Mi currículum vitae

in Comunidad Latina2 months ago

cvsteemit.pngBanner elaborada con Canva. Fotografía de fondo es de mi autoría. (Perdonen si luzco despeinada; no soy buena con las selfies)

¡Hola y bonito día tengan todos ustedes, estimados miembros de la comunidad! Tiempo sin pasar por aquí. Me animé a unirme a este concurso lanzado por @cotina, pues me pareció muy interesante la dinámica respecto al entorno laboral, sobre todo porque algunas de esas preguntas me las llegaron a hacer hace tiempo durante una entrevista laboral en una librería.

Invito a las compañeras @zulfrontado, @sariana23 y @jazminru a participar en esta dinámica. El enlace de la dinámica lo pueden ver aquí.

Ahora, con ustedes, mi Currículum Vitae.

Nombre de usuario

@vickaboleyn

Edad

35 años

País de procedencia

México

¿Qué objeto te llevarías a una isla desierta?

Una caja de cerillos. Con ellos podría encender una o varias hogueras cerca de la costa, con una central en donde pueda yo sentarme a relajarme. El fuego ahuyenta toda clase de animales e insectos indeseados; incluso iluminaría mis alrededores para estar alerta y serían una excelente señal para toda embarcación o helicóptero que pasen por la zona.

¿Cuándo te diste cuenta de que habías entrado en la etapa de la adultez?

Siendo honesta, creo que fue cuando falleció mi abuelo hace 13 años. Si bien ya había empezado a trabajar como vendedora por catálogo, fue el fallecimiento de mi ser querido el que me hizo ver que ya debo asumir más responsabilidades como persona mayor de edad, sobre todo porque yo era quien acompañaba a mi abuela a ver todos los trámites por ser la más centrada de la familia, además de conseguir dinero para que comamos en lo que le daban a ella su pensión.

Normalmente aprendemos de nuestros errores, pero ¿por qué tememos cometerlos?

Pienso que este temor se debe a que la sociedad nos ha impuesto el concepto del error como el sinónimo de fracaso, cuando la vida misma te muestra que los errores son los que nos hace humanos, son los que nos recuerda que nuestra perfección se encuentra encarnada en nuestras imperfecciones. Por supuesto, hay de errores a errores; es importante conocer el concepto en donde surge el error.

¿Cómo crees que te perciben las personas que te rodean?

Fíjate que no me he detenido a pensar en cómo me percibe la gente en general. Muchas personas me han dicho que soy muy reservada y tímida, mientras que otras me perciben como alguien que le gusta hablar de todo un poco. Creo que cada persona tiene un concepto de cada persona que conoce según las circunstancias en las que se encuentran por primera vez.

¿Cual es la mejor serie que has visto?

The Frankenstein Chronicles. Es una serie de 2015 muy interesante. Me la vi toda en una sola noche mientras estaba en casa de una amistad. Para mí es la mejor porque te ofrece un argumento fresco en torno a la novela de Mary Shelley Frankenstein. La recomiendo ampliamente

Si fueras una golosina, ¿Cual serías?

El chocolate, en todas sus formas: líquido y sólido, como jarabe y como barra, solo o acompañado de alguna fruta. Es una golosina que puedes adaptar a casi cualquier comestible que se te ocurra.

¿Estás haciendo las cosas en las que crees? ¿O fácilmente te conformas con lo que estas haciendo?

Un poco de ambos, siendo honesta. Hago las cosas en las que creo, y me conformo con ellas. Sin embargo, hay momentos en los que tomo decisiones tras reflexionar sobre los pros y contras de algún asunto en particular.

¿En realidad existe el destino o lo creamos nosotros con nuestros actos y decisiones?

Creo que nosotros somos los forjadores de nuestro propio destino. Somos los arquitectos y los responsables de cómo vivimos nuestras vidas; de ti depende hasta dónde llegas y tú sabrás en qué momento debes detenerte para enfocarte en otros proyectos.

Di tres cosas que parece que tienes en común con la persona que tienes delante de ti ahora mismo.

Necedad, fe y lucha. Eso tengo mucho en común con mi madre.

Según tu, que es el internet en una sola frase.

Diverso y de mucho cuidado según el uso que le des.

Si tu vida fuera un musical, ¿de quien sería la banda sonora?

Sería una mezcla entre los géneros del metal, el neofolk y la música clásica, con un poco de pop noventero. Si hablamos de artistas, te pondría a Wardruna, A Tergo Lupi, Lacuna Coil, Antonio Vivaldi, Johann Sebastian Bach, Karl Jenkins, Hans Zimmer y Jesper Kyd.

Supongamos que tienes que venderte, ¿Cuál sería tu eslogan?

La neta del planeta, el eslogan que se me ocurriría si tengo que venderme sería este: Trátame como quieras que te traten.

¡Saludos y excelente semana!

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you so much, @steem.history!

!category 2

Yo tambien creo que nosotros somos forjadores de nuestro propio destino, las decisiones que tomamos nos llevan a un sitio o a otro, no hay mas. Y si, lastimosamente los errores se ven como fracasos cuando son ellos los que nos ense;an. Saludos


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 21-05-2024

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 2 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

¡Hola, @marianaceleste! Muchas gracias por leer y comentar. Pienso que esta mentalidad de ver los errores como fracasos puede cambiarse de forma paulatina; de hecho, noto que algunas personas de mi entorno lo están empezando a ver así, como lecciones de vida.

¡Saludos y que tengas un excelente fin de semana!

 2 months ago 

Siempre te he visto como un poco misteriosa, y reservada, y eso me agrada, porque las personas así no acostumbran a ser abiertas con todos.

Respecto a ser adulto, me paso algo similar, así que me identifico un poco con ello. Gracias por invitarme a participar. :)

¡Hola, @zulfrontado! Acepto que soy reservada, más que nada porque en estos tiempos la confianza es algo que no se a cualquiera, mucho menos cuando se desconocen cuáles son sus intenciones. Ojalá te animes a participar, mi estimada; el concurso es muy interesante. ¡Saludos y bonito fin de semana!

Hi, @vickaboleyn,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Thank you so much for the support, @ecosynthesizer!

 2 months ago 

Preguntas que nunca me han pasado por la cabeza 😬

¡Hola, @jazminru! A mí tampoco se me pasaron; fue un momento divertido y me dio mucho de qué pensar. Ojalá te animes a participar. ¡Saludos y que tengas un excelente fin de semana!

 2 months ago 

Sin vistas no me animo a publicar 💯🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77