You are viewing a single comment's thread from:
RE: The diary game, 17/06/2026. Día de lavar y tarde de lluvia.
O sea salio corriendo a recoger la ropa cuando empezo a llover, a veces me ha pasado. Yo que lavo los domingos una vez a la semana y no llueve otro dia sino el domingo je je.
Eso del meson me acordo cuando en el 2024, mi mama mando hacer unos arreglos o reparaciones en la casa y todo era polvo, sucio, pero sino es asi como se hacen las cosas. luego la operacion limpieza fue grande y eso que faltan unos arreglos mi mama dice siempre hay algo que arreglar lo que falta es dinero para hacerlo todo de una vez.
Ya veremos luego como le queda esa cocina
Hola, jejeje si también me ha pasado, scomo dice el dicho cuando el pobre lava llueve.
La verdad que hacerle arreglos a la casa es un sacrificio, gastar y limpiar luego.
Yo siempre quería hacer esos arreglos, pero como dices la falta de plata siempre es un problema, espero seguir adelante y poderla terminar.
Gracias por la visita y el apoyo, saludos.