You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game / 15-11-2023 / Seguimos en la espera/Cita médica

in Comunidad Latina11 months ago

Asi casi casi anda mi mama llevando a mi abuela a unos estudios y consultas medicas, pero a una ciudad cercana, deben ir al terminal y agarrar bus.

Pero eso de no comer mas nada no es bueno yo no aguanto.

Buena suerte con los nuevos estudios de su mama.

Sort:  
 11 months ago 

Hola @vicent21, que agradable que hayas dejado tu comentario.

Espero que tu abuela mejore pronto, al igual mi mamá.

Con respecto a la comida es que por lo general no tenemos dinero suficiente, debemos comprar los medicamentos y dejarle comida a mi mamá.

Ya nosotros comemos al llegar a casa, pero en mi caso, no lo hice y eso no está bien.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60661.72
ETH 2395.32
USDT 1.00
SBD 2.56