Nuevo Concurso : ¿Por qué crees que eres distinto? // por @vicent21

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amiga @graceleon estaba viendo post para yo hacer el mío y me encontré este tuyo que me llamo mucho la atención el nombre ¿Por qué crees que eres distinto? y resulta que no me creo distinto soy distinto ya te dire porque.

Soy un joven azul, no porque tenga sangre azul, sino que somos azules aquellas personas que desde pequeños nos diagnostican con el T.E.A. Trastorno de Espectro Autista.

026.JPG

Explicando en casa sobre una clase que había visto en la escuela sobre el ahorro energético, hasta un video hice y esta en You Tube

Pero no lo soy del todo como dicen severo soy leve, quien me ve rapido, no lo detecta, pero si me ven por largo rato si, o aquellas personas que conocen los síntomas.

Mi mama @zhanavic69 me cuenta que fui diagnosticado a los 6 años por decir con estudios que me hicieron aunque ya presentaba los síntomas desde mas pequeño, que al principio o después no comprendía, pero a partir de los 12 años ya entendí sobre mi condición.

DSC09194.JPG

En una de las comparsas de carnaval, en mi ultimo grado de la escuela me disfrace de minero.

Pero por ser autista no me siento como tal, ya que he ido superando obstáculos, he ido aprendiendo cosas, que otros sin condición lo harían, escucho noticias que después le comparto con mi mama para que me explique mas a fondo.

Una de las cosas que mas me costo al principio fue socializar en la escuela, ya que mi mundo era mi mama y mi hermana, pero lo logre, ya participaba en todas las actividades en la escuela, como en las exposiciones, comparsas, actos, los maestros me ayudaban también.

DSC07732.JPG

Trate de practicar béisbol, pero mis compañeros me hacían bullyng y el entrenador gritaba mucho, los gritos me alteran.

Hay una sola cosa que aun no he podido controlar es que soy muy impaciente, me desespero, y que me molesto mucho, mientras unos me excluyen, otros me incluyen.

090 (2).JPG

Molesto porque en un baile se me cayo el sombrero, ahora me rio yo ja ja ja

Así que soy distinto, pero no me siento como tal, me siento normal, he pasado cosas buenas y otras duras, alegrías, diversiones, gracias que tengo una familia que me apoya, quien ya me conoce sabe mis puntos débiles ja ja ja, ya estoy en 4to año, quizás no se no llegue a la universidad, pero si quiero llegar a ser un mecánico me apasiona los carros y la mecánica, tanto que tengo un taller imaginario en mi casa je je.

P1120776.JPG

En mi taller je je.

Recibía el apoyo de una fundación en cuanto clases de psicopedagogía, asistencia social, pero me sentía raro porque era el mas grande todo, la mayoría de los demas eran niños entre 2 y 7 años, me decían el grandote. Ahora la fundación la mudaron muy lejos y se me hace muy difícil asistir.

P1100638.JPG

image.png

image.png

Post configurado al 15%.

vicent.png

Sort:  
 2 years ago 

Me gustó mucho tu publicación! Eres un niño muy inteligente y has ido superando poco a poco mucho de tus miedos y cosas que antes no podías hacer y lo vas a seguir haciendo💪 nunca te límites con nada porque puedes lograr cualquier cosa que te propongas. Saludos.

 2 years ago 

Gracias asi es porque ahora si se lo que tengo pero hay cosas que no puedo controlar pero lo hare poco a poco eso sin medicamentos mi mama nunca quiso para no crear en mi una adicción

 2 years ago 

Porque lo eres y asi y todo te amamos hemos pasado muy duras pero juntos y faltan muchas que ojala sean mas suaves todo lo hacemos por tu bien para que tengas luego con que desenvolverte en la vida. Suerte

 2 years ago 

Hola @vicent21, no se porque no te había leído antes en steemit. Ya te empecé a seguir hoy para seguir viendo tu crecimiento en la blockchain. Conozco a tu mami y me encanta su contenido (es brillante).

Creo que ser azul definitivamente te hace distinto al montón, de seguro desarrollas muchas habilidades que de otro modo serían imposibles para muchos, pero Dios te creó así con propósitos grandes.
Te diré algo, yo también soy un poco diferente al montón (tengo heterocromía). Eso se nota al que me mira con atención los ojos. Además de que me gusta ser diferente jejeje.

Pienso que tu podrás lograr lo que te propongas sin trabajas con paciencia y perseverancia en ello, muchos "Azules" lo han logrado y sé que tu también.
Te imagino gigante, logrando tus sueños y tus metas, eres un chico maravilloso. Recibe mi abrazo fraterno desde Argentina hasta Ciudad Bolívar.

 2 years ago 

Hola @vicent21, no se porque no te había leído antes en steemit.

Porque escribo post sencillos que no me piden mucho esfuerzo, este me lo dijo mi mama y hacemos un equipo...y ya empece clases...


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Hola @vicent21! Me encantó tu publicación porque fue escrita desde el corazón Que Dios y tu Mami sigan guiando tus pasos y que logres todos tus sueños porque con tu energía, estoy segura, lo lograrás!
Saludos y que pases un buen día!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01