Concursos Cotina : Mi serie favorita: CSI MIAMI| por @vicent21

in Comunidad Latina2 years ago

Que fino un nuevo concurso de la mente creativa de @cotina para todos los usuarios y el que quiera participar pero no esta verificado, busque el post de verificación y participas, el concurso esta nuevo les da tiempo.

Series de televisión, hay muchas para todos los gustos, edades, pero veía mucho una con mi mama y me gusto también a mi, quizás no era muy acorde a mi edad, pero no había limites de edades para verla.

image.png

Fuente

Si esa serie se llama CSI Miami, para tener como una guía sobre decir porque es una de mis favoritas, nos dan estas preguntas:

1.- ¿Por qué te gusta? ¿Qué te "atrapó" de esa serie?

Me gusto porque veía que mi mama le encantaba, entonces, empece a verla con ella y también me gusto, solo se podía ver por televisión por cable, una vez a la semana, en horario nocturno.

Lo que me atrapo de la serie, fue la forma de como investigaban para resolver los casos, las computadoras que usaban espectaculares, y la unión del equipo. Ya que ellos eran un Laboratorio donde se procesaban las pruebas para así ayudar a la policía en la solución de los casos.

image.png

Fuente

2.- ¿De qué género es, cuántas temporadas tiene?

Sus personajes el jefe del equipo el gran Horatio Caine, con sus lentes oscuros y esa aparente calma al hablar pero era un duro je je, recuerdo el capitulo en que pensamos que lo habian matado, mi mama lloro, pero todo fue un engaño y un descanso para la nueva temporada.

El genero se podía decir que variado: acción, policial, investigación, con algo de drama a veces.

La primera temporada empezó el 23 de septiembre de 2002 y la ultima fue el 8 de abril de 2012, para un total de 10 temporadas, siempre tuvo buen rating.

image.png

Fuente

3.- ¿Qué te gustó más y qué menos de esa serie?

Me gusto todo lo que no me gusto es que termino no la han dado mas, entonces la veo desde YouTube

Separador Comunidad Latina 2..png

Y yo también termine ya mi participación, invito a @zhanavic69 @luimer79 @genomil aquí en este enlace están las reglas y premios https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-edicion-2022-parte-3-mi-serie-favorita

vicent.png

Sort:  

Hi, @vicent21,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Me acuerdo que veía esa serie en televen jajaj era muy buena y sobre todo por la música que le daba un toque de algo muy cool. Y como olvidar cuando Caine al resolver el caso hacía un comentario y se colocaba los lentes jajaj

Que bellos recuerdos


Copia de Publicación recompensada con la herramienta Ecosynthesizer.png

 2 years ago 

Si y se ve tan tranquilo el ja ja pero muy buena..las series buenas terminan y llegan otras no muy buenas je je

 2 years ago 

Una serie muy buena @vicent21, yo creo que tenía una audiencia gigante, un equipo extraordinario para resolver cada caso.
Te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Si muy buen rating tenia ahora solo la veo busco capitulos en YouTube

 2 years ago 

Amigo, muy divertida tu participación, expresaste mucha emoción al escribirlo y lo transmitiste bastante bien!!

un gusto verte participar!


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad7,5/10

Verificado en: 09-06-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (4).gif

 2 years ago 

Hola gracias, si es que la serie digo era buena porque ya no la dan mas, pero quien desee verla busque en YouTube

 2 years ago 

Excelente entrada amigo @vicente21, sin duda alguna una serie extraordinaria a mi también me gusta mucho.

Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Si y las demas tambien porque de una se originaron las demas pero no se cual fue la primera je je

 2 years ago 

Saludos Steemian, @vicent21, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Holi @vincent21!, CSI Miami es una serie genial, Horatio le da la un buen toque uwu, también fue mi favorita aunque ahora otra ocupa su lugar, me gustó mucho tu post uwu

Saluditos!<3


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 2 years ago 

Hola amiga @ vicent21, no he mirado esta serie, pero le voy a echar una mirada los comentarios me dice que es muy buena , suerte Dios te bendiga

 2 years ago 

Recomendada, amigo solo que debes buscarla en You Tube

 2 years ago 

Fue una serie que a mi tambien me gustaba mucho ver en la tele, la manera como lograban a traves de sus investigaciones cientificas y como las pruebas de ADN lograban encotrar a los delicuentes rapidamente, Suerte en el concurso. Saludos

 2 years ago 

Si de lo mas minimo que encontraban los análisis eran uffff de otro mundo je je

 2 years ago 

Muy buena lastima que descontinuaron la serie.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66132.22
ETH 3552.85
USDT 1.00
SBD 3.09