Concursos Cotina : Mi mascota Favorita // Dino el gato mas no el Dinosaurio//@vicent21

in Comunidad Latina2 years ago

De nuevo un bonito concurso que nos trae e invita @cotina desde #ComunidadLatina, que sigan los buenos concursos como estos que yo pueda hacerlos también.

Las mascotas es el tema de este nuevo concurso, las mascotas pueden ser cualquier animal hasta un tigre como tienen los árabes pero aquí es diferente la cosa ja ja, imagínense un tigre en mi casa, no, pero mi mascota no sera un tigre pero se parece mucho.

DSC00731.JPG

Ese es Dino un mini tigre, sino sabe no diga nada ja ja ja, si los gatos pertenecen a la familia de los felinos: leones, pumas, cunaguaros, tigres y mas.

Los gatos son uno de los animales mas buscados para mascotas en las casas, son fáciles de domesticar, se les da un nombre y ellos cuando ya saben que es su nombre acuden cuando los llaman.

Dino vive en la casa de mi abuela en el fundo, pero en realidad es la mascota de mi prima Maoly, pero lo conocemos desde que estaba pequeñito de las tantas veces que hemos ido al fundo.

DSC00732.JPG

Aun no tiene un año pero ha crecido mucho, le gusta jugar en la maleza, cazando insectos pequeños para comérselos luego: lagartijas, cucarachas, otros.

Le gusta que le hagan cariño, si estamos sentados se sube a las piernas o si estamos en la cama, se sube tambien, pero no es bueno, para que no deje todo lleno de pelo.

DSC00733.JPG

También es buen cazador, cuando mi tío sale a cazar el lo acompaña, eso si en la casa de mi abuela y d emi tio no hay ningun raton, porque huelen al gato.

Ya les presente a Dino, el gato mini tigre je je. Las fotos se tomarn con la camara Sony.

Invito a @franyeligonzalez se que tienes un perro je je @javima tienes un gato @nayita238 tienes un coy y yo les tengo el enlace del concurso https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-edicion-2022-parte-2-mi-mascota-favorita

vicent firma.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola @vicent21 tu post ha Sido curado por @noelisdc con ecosynthesizer, sigue realizando un excelente trabajo, continúa configurando tus publicaciones con el 15% a favor de @cotina para el crecimiento de la comunidad, juntos somos mejores. Saludos!

Picsart_22-05-17_15-38-55-462.png

Dino es hermoso se parece mucho a mi gata😍

 2 years ago 

Qué gatito tan lindo jeje me recuerda a uno que tuve, se llamaba Geo, lo tuve conmigo por unos 5 años, pero era muy peleonero y en una de esas peleas, no salió victorioso!

muy bonita participación!!

un gusto verte por acá :)


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 01-06-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (4).gif

 2 years ago 

Hola amigo que broma con su gatito lo que le paso. Gracias por la aprobación de mi participación

Se parece a la gata de lo sobrina, se llama Alicia. .
Que lindo se ve es juguetón y travieso ese Dino. Y mantiene la casa libre de ratones.

Ellos son astutos e inteligentes.

Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

SI ese tipo o color de gatos es muy comun amarillos, Dino es un gato docil ya que es domestico, hay otros que son salvajes que se crian solos.

 2 years ago 

Ese mini tigre tiene un buen porte a pesar de no tener nisiquiera un año!! Jaja está muy hermoso Dino Dios te lo cuide!!

 2 years ago 

Grrrr digo miauuuu je je gracias si esta bonito, pero no creo que crezca mas aunque los he visto mas grande

Hi, @vicent21,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por el apoyo

 2 years ago 

Saludos Steemian, @vicent21, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Gracias @astilem y el resto del equipo por el buen trabajo que realizan

 2 years ago 

Hola muchas gracias por el reconocimiento.

 2 years ago 

Dino está hermoso se nota que está bien cuidado, amiga @vicent21, me agrada cuando miro un animalito en esa condición suerte muchas bendiciones.

 2 years ago 

Hola soy amigo je je si esta muy cuidado creo que la vida en el campo le hace muy bien

 2 years ago 

Dino tiene tanta elegancia que, fácilmente opaca a Francia jajajajaja🥰. Es un hermoso gatito🤩, me encantaron sus poses🙈


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 2 years ago 

Una hermosa participación de un gran cazador felino. Muchísimo éxito en el concurso. @vicent21

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62604.24
ETH 3437.54
USDT 1.00
SBD 2.50