Concurso regalo para papa por @vicent21

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Muy interesante el concurso, quizás no se si sera muy bien visto porque muchos esperan ver a mi padre, si tengo un padre, porque si no no hubiese nacido yo, si tengo un padre, porque esta vivo, pero como que no estuviera, porque un padre no es solo quien te hace, es el que esta con uno siempre, así este se haya ido de la casa, porque quien conoce de mi trayectoria en steemit nunca han visto una foto de el, porque no la hay.

Ahora si tengo una madre que es bien PADRE, a ella si le podría regalar todo lo que ella quisiera, pero como soy tan joven, no trabajo, se que con solo estar con ella, ayudarle en casa y ser un buen hijo ese es el mejor regalo para ella.

20170409_111925.jpg

Si ella ha sido mi madre por 16 años desde que nací, pero como padre son 13 años.

Porque no ha sido fácil ser una madre que cumple también el papel de padre, como tampoco cuidar, enseñar, levantar dos hijos mas a mi que tengo mi condición. Tiene mucha paciencia increíble porque reconozco que a veces me porto mal, pero son reacciones características de mi condición.

Es mi compañera de estudio, desde muchos años, se que parte de mis calificaciones son de ella. Nunca ha faltado a las reuniones de padres, no me ha dejado solo hasta estar segura de que voy a estar bien, es mi transporte a pie de llevarme y buscarme al liceo, algo que mi verdadero padre con carro nunca ha hecho. Mi guía en steemit un duo.

20181015_085349.jpg

Me ha enseñado cosas que le tocaba a mi padre hacerlo, como usar la afeitadora, me ha enseñado cosas que así sea varón debo hacer como ayudar en la casa: fregando, ordenando mi cuarto, aprendiendo hacer tortas, galletas, lavar mi ropa ya que soy quien la uso.

P1040517.JPG

Así que mi mejor regalo para ella es que Dios e conceda muchos años de vida, que se que es su deseo también de vernos grandes e independientes. Los regalos no solo deben ser materiales, deben ser también espirituales deseos de buena salud, prosperidad, porque lo que ella hace es por y para nosotros.

P1090360.JPG

¡¡¡¡¡ FELIZ DÍA DEL PADRE......MADRE!!!!

Las fotos son del álbum de la familia, invito a @luimer79 @irene1983 @loirabarajas que se animen a participar este es el enlace https://steemit.com/hive-188619/@eglicarpio/concurso-regalo-para-papa-por-eglicarpio

Ahora si de aquí al domino si tengo unas buenas recompensas comprare algo unos perros calientes, o unas chchas je je

comunidad latina steemit.png

firma vicent.png

Sort:  
 2 years ago 

Que hermoso homenaje le das a tu madre y claro como no ellas tambien es padre y madre a la vez, yo también fui igual que tu no tuve a mi papa a mi lado pero aun asi no me hizo falta nada te ganaste el cielo amiguito a tu corta edad es bueno que ayudes a tu mama en los oficios de la casa eres de admirar de verdad te felicito
Eres el participante número 2

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por el apoyo saludos, feliz dia del padre

Hi, @vicent21,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola amigo @vicent21, saludos.
He dejado un voto a tu favor con la cuenta @ecosynthesizer, muchas gracias por participar en nuestra comunidad y por apostar a su crecimiento.

 2 years ago 

Hola amiguito debo felicitar a tu mamá quién ha asumido este rol tan importante como lo es lo de un padre. Porque dices que no trabajas, steemit es un trabajo, es tu manera de ahorrar para hacer uso a futuro. También pienso que si tiene algo que darle, tu amor, tu cariño, respeto eso para ella es el regalo más valioso. Yo estoy por participar, solo estoy en busca de las fotografías más resaltantes.

Te deseo éxitos en este concurso. Saludos a tu grandiosa madre. Gran de grande y diosa de reina. Díos te bendiga.. @vicent21

 2 years ago 

Porque dices que no trabajas, steemit es un trabajo, es tu manera de ahorrar para hacer uso a futuro.

Bueno si cierto es muy cómodo y remunerado ja ja pasa que cuando uno se refiere a trabajo es otra cosa fuera de casa....

Graciass...

 2 years ago 

Saludos Steemian, @vicent21, Tu post ha sido recompensado por el Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Hay padres que no están preparados para ese rol tan importante en la vida de sus hijos , gracias a dios que te toco una super mamá que te ha brindado todo el amor y el apoyo 🤗💕

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60606.72
ETH 2910.13
USDT 1.00
SBD 2.44