Concurso Coti-amigo: Semana 13 | Steemian 2021 | por @vicent21 // #club5050

in Comunidad Latina3 years ago

Hola @doubleg8 este concurso esta chévere me gustan así sin muchas cosas je je, bien concretos y un solo objetivo. La selección definitiva va estar algo ruda ya que hay muchos usuarios demasiados buenos, entonces quiero que sumen a la lisa de los nominados al mío, mi candidato es...... @josevas217

Es mi paisano aunque esta en Colombia, medico, enfermero y un setenáis destacado forma parte del equipo de #Colombia-Original, mi mama le admira mucho y yo también, ya que es no solamente amigo consejero aqui en esta plataforma, sino también fuera de ella.

image.png

Fuente Instagram

Así como sabe de su profesión que es la medicina, también sabe sobre esta otra profesión Steemit, porque esta es una escuela, estamos graduados en ella, pero el ya va por la maestría ja ja ja.

image.png

Fuente Instagram

Fue una gran guía y orientador para poder entrar y formar parte del #club5050 de no ser así, aun no estaría, no solo conmigo estoy seguro que quien le busca para que lo oriente sin ningún problema lo hace con mucho gusto.

Separador Comunidad Latina 2..png

vicent.png

Sort:  
 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Gracias tambien es un gusto para mi, gracias por el apoyo

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso, me encantó tu entrada jajaja estuvo muy divertida, y tienes razón, la idea era crear un concurso para elogiar a los nominados y que todos pudiera hacerlo 😌.

Felicidades al steemian @josevas217 por su nominación y su gran trabajo en la plataforma.

Mucha suerte y saludos 🤩

 3 years ago 

Espero tener suerte y quedar en algo je je

 3 years ago 

Muchas gracias @doubleg8
Por la creación de este concurso muy particular. Saludos.

 3 years ago 

Muy pero muy buena elección para el steemians del año, suerte para ambos

 3 years ago 

Gracias,,,

 3 years ago 

Hola @vicent21
Agradecido por la nominación, por alguna razón está mención se.me.perdio entre las notificaciones. Agradezco me.hayas considerado, siempre a la orden. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70