Concurso Coti-Amigo : El PARAISO LATINO QUE QUIERES VOLVER O QUIERES CONOCER// Estado Trujillo | por @vicent21

in Comunidad Latina2 years ago

Hola coti-amigos un gusto estar de nuevo participando en uno de esos buenos concursos que nos trae #ComunidadLatina, como este.

Si el sueño de muchos es el de viajar fuera de su país quizás me gustaría también, pero primero visitaría esos lugares que tenemos en nuestro país Venezuela, he conocido pocos, como Cumana, Puerto La Cruz, si me faltan muchos, pero escogí el estado Trujillo porque es el lugar de nacimiento e mi abuelito que no conocí y que me llamo como el.

image.png

El estado Trujillo, forma parte de los estados andinos de Venezuela junto con el estado Mérida y Tàchira, de los cuales donde se ve mas nieve es en estado Mérida.

No seria mi primera vez, sino la segunda, pero en esta oportunidad, seria para visitar bien, pasear, ya que la primera vez fue muy rápida, por un compromiso, como dije mi abuelito y mis tíos nacieron en la ciudad de Valera en el estado Trujillo.

image.png

Otra de las razones para visitar este lugar es por su clima fresco, ya que en el mio hace demasiada calor, en las playas también hace calor, entonces quiero variar por el clima, visitar la Virgen de la Paz, siendo una de las esculturas mas altas de América.

image.png

Visitar sus pueblitos que son tan pintorescos, con muchas artesanías y dulces propios como lo son los abrillantados o las ricas fresas con crema.

image.png

Por supuesto no dejaría de visitar el santuario de nuestro venerable ahora Santo, como lo es el Doctor Jose Gregorio Hernandez, que nació en Isnotu y en ese lugar se creo un lugar en su nombre donde las personas llevan sus ofrendas como pagos de sus promesas por los favores recibidos.

image.png

Ya estuvo bien de viajar gracias a este concurso no me di cuenta de la hora je je, invitare a @irene1983 @venturabogarin @mile16 vamos a ver para donde nos llevan pero primero vean aquí las reglas https://steemit.com/hive-188619/@alexandergudino/concurso-coti-amigo-el-paraiso-latino-que-quieres-conocer-o-volver-a-visitar

vicent.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo Vicent.
Claro a mi también me gustaría visitar otros estados de Venezuela como tú, ahora sí me sale ir fuera de Venezuela no pierdo la oportunidad, me voy volando.jekeje.
Es lindo el estado Trujillo.
Suerte en el concurso.🤗❤️

 2 years ago 

Qué buena participación, amigo!! Trujillo es un estado hermoso y valera no es la excepción! Dios quiera puedas ir nuevamente y disfrutar de su bello paisaje y los dulces que son muy ricos :)


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 03-06-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (5).gif

 2 years ago (edited)

Wow que hermoso es ese estado espero algún día ir a disfrutar para allá y esos dulcitos son muy ricos 😍. Un abrazo 🤗

 2 years ago 

Hola amigo, el Estado Trujillo es muy hermoso y de clima agradable, lo conocí un poquito cuando estaba en la universidad y también visité Isnotú, ojalá puedas visitarlo pronto.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Hi, @vicent21,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Saludos @vicent21, Trujillo y su imponente virgen de la paz, cuando tengas la oportunidad de regresar y puedas subir hasta el nivel mas alto que son los ojos de la virgen y si el clima te favorece podrás divisar el sur del lago de Maracaibo.

la artesanía y gastronomía de este lugar es muy tradicional, sus pueblos y su gente te hacen sentir a gusto. Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51