You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Mi maquillaje y yo

in Comunidad Latina5 months ago

¡Hola! 😄 ¡Qué divertido leer sobre tu experiencia con el maquillaje! Me encanta tu enfoque natural y tu actitud positiva hacia tu belleza interior y exterior. 🌟

Es genial ver cómo te organizas con tu maquillaje, ¡esa bolsa improvisada es todo un clásico! 😂 Pero lo importante es que te sientas cómoda y segura, ya sea con maquillaje o sin él.

Y esa rutina de cuidado nocturno y los domingos dedicados al cabello suenan como momentos realmente relajantes y necesarios. ¡Cuatro horas para arreglarte el cabello son un compromiso serio pero seguro que vale la pena el resultado! 💆‍♀️

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la belleza va más allá del maquillaje y que cada mujer tiene su propio estilo y preferencias. ¡Gracias por compartir tu historia y tu rutina con nosotros! 💕

¡Un abrazo y espero que tengas un excelente día! 🤗✨

Sort:  
 5 months ago 

Jajajajajja gracias amigo, me dio un poco de pena lo de la bolsa pero así soy, es algo que no puedo evitar, soluciono con lo que tengo en la mano.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66