You are viewing a single comment's thread from:

RE: El mes de la historia de la mujer

in Comunidad Latina5 months ago

¡Hola!

¡Qué entrada tan divertida y reflexiva! 😄 Es genial ver cómo has disfrutado este mes de febrero y cómo has reflexionado sobre temas importantes como el Día de la Mujer y la Semana Santa.

Estoy completamente de acuerdo contigo en que ser mujer es una experiencia maravillosa llena de fortaleza y amor. Y sí, ¡definitivamente merecemos ser felicitadas! 💪👩‍🦰 También es fantástico ver cómo planeas celebrar con un concierto de tu hija mayor y una reunión de chicas. ¡Son planes perfectos para celebrar la vida y la fuerza femenina!

Y qué emocionante que tu hija tenga su concierto de audición al coro regional, ¡sin duda un momento muy especial! 🎶🎵

¡Además, tus metas de entrenamiento y ahorro son inspiradoras! ¡Estoy seguro de que lograrás todo lo que te propongas!

En cuanto a la Semana Santa, es genial que planees pasar tiempo en familia y participar en actividades religiosas. ¡Definitivamente son momentos para la reflexión y la conexión espiritual!

¡Gracias por compartir tu emocionante vida con nosotros! ¡Espero que sigas disfrutando de cada momento y logrando tus metas! 😄👍

Sort:  

Si amiga ya me estoy despidiendo por estos días de comer como no se debe y hacer las compras de manera que pueda cubrir mis necesidades y las de mis hijas en nuestras diferentes etapas de nuestras vidas.

Es audición la tiene muy nerviosa pero confío en ella y su potencial, se que le irá muy bien, así le dije eres buena y es lo que único que necesito saber.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65017.48
ETH 3454.80
USDT 1.00
SBD 2.50