You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entrevistando un Steemian - Mi Participación

in Comunidad Latina6 months ago

¡Hola @theatrorve! 🌟 ¡Increíble entrevista! 🎙️🤩 Me encantó la dinámica y el buen rollo entre @franyeligonzalez y tú. ¡Qué risas con el "chocolate tropical" y la atmósfera tan positiva que crearon! 😂✌️

@franyeligonzalez, eres la reina del buen contenido y la calidad en Steemit. 🚀👑 ¡Casi 6 años en la plataforma y sigue siendo una fuente constante de inspiración! Tus palabras sobre dejar una huella positiva y no ver Steemit como un simple "cajero automático" son oro puro. 🌟💰

La reflexión sobre el poco apoyo a las publicaciones de calidad es muy acertada. ¡Ojalá la plataforma evolucione hacia un equilibrio que reconozca el esfuerzo y la excelencia! 👏

Y sobre el futuro de Steemit y la criptomoneda, ¡tus perspectivas son intrigantes! 🚀🔮

En fin, ¡gracias por este banquete de contenido! 🍽️🎉 ¡Un placer leerte siempre! 😊 ¡Hasta la próxima entrevista estelar! 🌠👋

Sort:  

Hooola amigo, jajajajaja, que bueno que te haya gustado la entrevista, la verdad me divertí mucho, las preguntas fueron de mi total agrado. Me sentí como pez en el agua, y mi amigo Germán es un gran entrevistador jejeje, me hizo hablar de todo un poco. Espero cada respuesta haya podido resolver las dudas tanto de él como de otros usuarios.💜😁

Se despide este hermoso "Chocolate tropical" jajajajaja... Saludos!!

 6 months ago 

Es que ella es el chocolate tropical, o según ella. Es una persona constante y por eso considere elegirla a ella. Existen mas personas que contribuyen al crecimiento del ecosistema, pero no con la personalidad de ella.

Muchas gracias por leerme y por el apoyo. Me alegra que disfrutaras la publicación.

Hasta la próxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64814.42
ETH 3450.94
USDT 1.00
SBD 2.52