You are viewing a single comment's thread from:

RE: ❗️Comunidad Latina alcanza los 300,000 SP efectivos❗️| Responde y gana👇👇👇👇

in Comunidad Latina8 months ago

¡Felicitaciones por alcanzar este impresionante hito de 300 000 SP!

Este es un logro increíble que demuestra el compromiso de la comunidad latina con esta plataforma.

  • Lo que más me gusta de Comunidad Latina es el énfasis en la calidad de publicación y el soporte al usuario.
    Es una comunidad donde se valora el contenido original y se fomenta la participación.
  • Si yo fuera el moderador de la comunidad, me aseguraría de mantener una comunicación abierta con los miembros y escuchar sus sugerencias e inquietudes.
    Además, buscaré promover la diversidad de contenidos y el desarrollo comunitario.
  • Actualmente no he delegado SP a la comunidad, pero estoy considerando hacerlo en el futuro porque veo el valor que aporta a la plataforma y a la comunidad en general.
    Estoy evaluando la cantidad que sería adecuada para mi capacidad de inversión

Una vez más, felicitaciones por este logro y gracias por su continuo apoyo a la comunidad.
¡Sigamos trabajando juntos para lograr un éxito aún mayor!
🚀💪

Sort:  
 8 months ago 

Gracias por tu aporte! Actualmente cualquier cantidad que decidas delegar es de gran ayuda😊

Hi, @viajarparasanar,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @alejos7ven.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55508.70
ETH 2914.45
USDT 1.00
SBD 2.30