The Diary Game 06/06/2024. Gracias a Dios los bomberos llegaron a tiempo para controlar la emergencia y los vecinos también ayudaron mucho. 🚒👩‍🚒

in Comunidad Latina18 days ago

Hola gente bella de steemit.

Hoy me levanté muy temprano con la bendición de Dios y lo primero que hago es lavar mis dientes, les cuento que desperté con un fuerte malestar y mucha fiebre, por lo que tuve que tomar pastillas y también me tomé un gatorade por qué sentía mi cuerpo bastante débil.


IMG_20240605_185407_788.jpg

Pastillitas para el malestar

Después del desayuno, me quedé en cama descansando mientras que mi mamá se encargaba de los quehaceres. Para el almuerzo, ella hizo un arroz con pollo, aunque no comí mucho por qué no sentía hambre.


Screenshot_20240606-152213_2.png

La casa de mi vecino

Mi mamá se encontraba afuera tendiendo la ropa, cuando de repente escucho que me llama con unos fuertes gritos, lo que me alarmó tanto que salí corriendo para ver que estaba sucediendo, inmediatamente llamé a los bomberos al ver que de la casa del vecino estaba saliendo muchísimo humo.


IMG_20240606_092951_985.jpg

Llegaron los bomberos

Mientras esperábamos a los bomberos, algunos vecinos se acercaron a la casa para ver si realmente había fuego, se dieron cuenta que el humo provenía del aire acondicionado de la casa, que estaba haciendo corto circuito, por lo que rápidamente cortaron el cable de la luz. Los bomberos llegaron sumamente rápido, incluso, en compañía de una ambulancia por si había algún herido.


IMG_20240606_093432_793.jpg

Inspeccionando la casa

La primera acción de los bomberos fue verificar que no hubiera alguna víctima dentro de la casa, afortunadamente, no habían personas encerradas, ya que el dueño se había ido a su trabajo.


IMG_20240606_094023_946.jpg

Sacando el humo

El dueño al recibir múltiples llamadas para avisarle lo que estaba sucediendo en su casa, llegó muy preocupado por saber que estaba pasando, lo que hizo más fácil el trabajo de los bomberos, ya que no fue necesario derribar la puerta, simplemente, después de abrir la puerta, comenzaron a sacar el humo con los equipos adecuados y con ayuda de la manguera apagar el fuego dentro de la casa. Finalmente gracias a Dios y al excelente trabajo de los bomberos, esto no pasó a mayores y el dueño no perdió su casa en un incendio.


IMG_20240606_175748_634.jpg

Algo calientito para la cena

Después de una tormenta siempre llega la calma, estuve toda la tarde descansando en casa para que se me quitara el malestar, mi mamá me hizo una avenita que me tomé calientita en la cena y bueno ya me estaba sintiendo muy bien.

Finalmente para culminar mi noche enciendo mi computador para relatar los acontecimientos de mi día y compartirlo con todos ustedes.

Agradezco mucho a cada uno de los que se toman el tiempo para leer mi publicación y dejar sus comentarios. Si quieren saber un poco más de mi y mis intereses aquí les comparto mi Logro 1.

Nota: todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Infinix Smart 8.


20240122_204548_0000.png

Foto de mi propiedad, realizada con canva

Bendiciones...

Sort:  

Me alegro de que todo haya ido bien y no se haya producido ningún incendio.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank God nothing happened to the owner and the owner's family and to owner house and everything was get right. Something was done quickly and you really have your mother and she cook delicious for you, my mother also makes porridge when someone is sick. And your post is also appreciable, so I am appreciating your post. Thank you very much for sharing such a post with us. I hope you will share such a post with us. May my prayers be with you

 18 days ago 

Me imagino el susto que te dió tu mamá con el grito, lo bueno que los bomberos llegaron rápido y que no hubo heridos.

Gracias por compartir tu día con nosotros.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 18 days ago 

Hola! Que bueno que los bomberos actuaron rápido ante la situación, eso demuestro lo comprometidos que están con su trabajo, por suerte no hubo ningún herido pero es una lástima lo que ocurrió con el aire acondicionado, saludos.

Loading...
 17 days ago 

Que bien que llegaron los bomberos a tiempo y mal por el vecino que no pudo salvar su aire se puede decir que sufrirá un gran calorón que le hará mucha falta el agua y Gatorade para reponer energías en lo personal llevo muchos años sin probar Gatorade por no parte como quiero probar uno
Saludos.

Hola amigos...

Gracias a todos por sus buenos deseos, afortunadamente, solo se dañó el aire y no la casa, ya que los bomberos actuaron a tiempo, la casa sufrió daños muy mínimo.

Bendiciones...🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51