El Mes más Dulce del Año.

in Comunidad Latina6 months ago
Hola gente bella de steemit, emocionada me uno a este Challenge S15 W4 El mes más dulce del año, invitando a participar a @ciru2014, @nathalidelgado y @tanhunter254, por si desean participar aquí les dejaré el link del desafio.


1000007741.png

foto de mi propiedad, realizada con canva

Este concurso nos hace una invitación a la reflexión personal y trazas nuevas metas para este mes, teniendo presente que no hay que contar los días que pasan sino hacer de cada día tu mejor obra de arte.

IMG-20240205-WA0024(1).jpg

✨ ¿El mes de enero fue como esperabas?

Mi mes de enero fue súper divertido y lleno de aprendizaje, empecé cumpliendo un año más de vida el 09 de enero, disfrute mucho mi día acompañada de mis seres queridos y amigos cercanos, los cuales me organizaron una sencilla fiesta llena de alegría, también me uní nuevamente a steemit entusiasta de hacer nuevos post, compartir mis experiencias vividas y ser participe de los concurso propuestos.

IMG-20240205-WA0024(1).jpg

✨ ¿Es febrero un mes que te inspiré amor, diversión quizás, o al contrario es otro mes del montón?

Este mes inspira al amor personal, que siempre será el primer paso para lograr nuestros sueños, convirtiéndote en un ser maravillosamente pleno, también, se celebra el amor sincero y verdadero, según la biblia, existes 4 clases de amor: philia (amor fraternal), eros (amor de pareja), ágape (amor de Dios). Cada día es una oportunidad perfecta para compartir con nuestros seres queridos, recordándoles su importancia en nuestra vida.

IMG-20240205-WA0024(1).jpg

✨¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

El 14 de Febrero se conmemora el Día de San Valentín, una fecha en la que los enamorados y amigos celebran el amor.

IMG-20240205-WA0024(1).jpg

✨ ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Planeó conseguir un empleo estable y retomar mis estudios universitarios. Quiero recuperar el tiempo perdido y compartir con mi familia momentos hermosos compensando todas las fechas importantes en las que no estuve presente. También planeó regarme de amor propio y ver qué bonita voy a florecer.

IMG-20240205-WA0024(1).jpg

✨ En febrero el amor está en el aire, ¿Cuál es la mejor manera de celebrarlo?

La mejor manera de celebrar sería una reunión con amigos y familiares, hacer una comida deliciosa para compartir, hacer el día divertido jugando al "amigo secreto", diciendo cualidades y defectos de la persona, bailar toda la noche, reír contando anécdotas y chistes.

IMG-20240205-WA0024(1).jpg

✨ Deséale tus mejores deseos a nuestros Mod @anailuj1992 y @soywilfredg quienes estarán de cumpleaños durante el mes de Febrero.

Amigos de steemit les deseo un feliz cumpleaños, lleno de bendiciones, Dios le conceda todos los deseos de sus corazones, los acompañe en cada paso que den, iluminando sus caminos, llevándole siempre al éxito y prosperidad.

IMG-20240205-WA0024(1).jpg

Agradezco mucho a cada uno de los que se toman el tiempo para leer mi publicación y dejar sus comentarios.


1000004297.png

foto de mi propiedad, realizada con canva

Bendiciones.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @scilwa, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 6 months ago 

Hola @verulol, me alegra que estés de vuelta, por lo que entiendo te perdiste de mucha actividad que deseas retomar.

Como bien lo expresas, existen diferentes tipos de amor, pero lo más importante es demostrarlo con sinceridad para que surta el efecto deseado para quien se demuestra.

Me alegra que desees compartir en familia, pasando gratos momentos de calidad.

Saludos y éxitos.

Hi, @verulol,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @adeljose
Loading...
 6 months ago 

Hola querida verulol.
Bienvenida nuevamente a Steemit, me alegra leer que tienes muchas ganas de recuperar no el tiempo perdido, pero de seguro que te dejo un aprendizaje.
El amor propio es muy importante así que no deje de creer que es bella por dentro y por fuera, luchadora y sobretodo inteligente capaz de buscar soluciones donde los demás no crean que las hay.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Me gusta la sencillez con la que te expresas en tu post.

Yo también ando en el mismo camino de retomar mis estudios, pero no creo que sea para este mes.

Y has dado las palabras más exactas que se pueden expresar para un mes coo este, todos necesitamos aprender a darnos amor propio, y entender que solo amamos de manera correcta a nuestro prójimo cuando sabemos darnos amor a nosotros mismos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62