The Diary Game III - 08-12-21 || Better Life || #Club5050 || Día en casa y noche de luces navideñas.

in Comunidad Latina2 years ago

¡Un enorme abrazo para todos!


image.png


El día de hoy inició con muchos desánimos por varias razones, desperté a eso de las 09:30 am, hice mi aseo personal y enseguida inicie con el desayuno, que ya era un poco tarde pero igual no es bueno perderse una comida tan importante.

image.png
Los dientes de arriba se cepillan hacia abajo | Medellín - Colombia (08/12/21)

Estuve pensando muchas cosas los últimos días y creo que hacerlo me ha llevado a tener calma en medio de la tormenta, este año ha tenido sus altos y bajos, pero ha sido duro y pensaba: −Ya es diciembre, el mejor mes del todo el año y aun sigues sin alcanzar nada− pero también, una vocesita dentro de mí decía: −Es el mejor mes del año, no dejes que sea el peor mes de tu año−

image.png
Arepa y jamón, una receta creada por mí | Medellín - Colombia (08/12/21)

Así que intenté empaparme de la mejor actitud posible y comencé a hacer las cosas con alegría, empezando por el almuerzo. Hace días que quería preparar una nueva receta que descubrí y hoy fue el día perfecto para ponerlo a prueba, curiosamente tenía todos los ingredientes necesarios y algunos extras también, así que me puse manos a la obra.

Jamás pensé que se podía hacer una lasaña con plátano maduro, pero efectivamente, si es posible, y sabe de un buenooo que te quedas maravillado por el resto del día, además lo acompañé con unas papas rusticas que le dieron a este plato el toque final.

image.png
Lo mejor de lo mejor | Medellín - Colombia (08/12/21)

Y lo mejor de todo fue que no llevaba nada procesado, fue todo hecho con ingredientes naturales y aun así fue suficiente porque todos en casa quedamos súper llenos.

Ya en la tarde el desánimo quería agarrarme de nuevo, pero mi mejor escudo fue poner el playlist de mis canciones favoritas, que eso siempre me hace llenarme de buena vibra, además también quise arreglar mi cabello que desde hace tiempo no le daba un cariñito y me maquillé también.

image.png
Desempolvando mi set de maquillaje | Medellín - Colombia (08/12/21)

No había nada especial para celebrar más que la vida misma, y antes de ponerme hacer la cena, invité a mi mamá a pasar un rato por el parque Belén, que está muy cerca de casa y en esta temporada está muy llena de luces.

image.png
Paseando por parque Belén | Medellín - Colombia (08/12/21)

image.png
Con mi mamá en Parque Belén | Medellín - Colombia (08/12/21)

image.png
Llego la navidad | Medellín - Colombia (08/12/21)

Caminamos un rato, nos tomamos muchas fotos y volvimos a casa, ya listas para cenar e ir a dormir. Así fue mí día, en una constante lucha por no dejar que las adversidades definan lo que será mi día, ni mucho menos mis ánimos.

image.png
Ambas siempre guapas | Medellín - Colombia (08/12/21)


Muchas gracias por leerme.

Con amor, @veronik28dic

¡Hasta pronto!

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Moto c

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63149.00
ETH 3156.91
USDT 1.00
SBD 3.85