THE DIARY GAME: 18/01/2022. || Día de sol radiante y sombras atenuantes #Club5050

in Comunidad Latina2 years ago

Hola a todos

Deseo que la vida les esté sonriendo como se merecen.


image.png
No le crean la expresión de mi cara, el día si estaba rico.

Hoy me levante sin muchas ganas de hacerlo, dentro de casa se sentía mucho frío, pero del sabroso, y yo quería seguir acostada toda la mañana; pero a pesar de mi extrema comodidad, junté toda mi fuerza de voluntad y me levanté para atender mis responsabilidades.

Tomé un baño de agua caliente y eso renovó todas mis energías, también desayuné unas ricas arepas y me preparé para comenzar a trabajar.

image.png
A lo bien venezolano

La energía en las calles el día de hoy se sentía distinta, habían muchas personas paseando sus mascotas, otras haciendo deportes y el tráfico estaba bastante moderado a comparación de otros días, además, el sol estaba bastante radiante y creo que ese fue el motivo de tanta buena vibra de las personas el día de hoy.

Si me hubiera quedado en casa, hubiera perdido la oportunidad de disfrutar del rico sol del hoy, que muy raras veces sale en esta ciudad que solo es lluvia y más lluvia.

image.png
Sol radiante, sombras atenuantes

Encontrarme con un día como el de hoy hizo que todo fuera diferente, el trabajo se me hizo bastante ligero y agradable. A veces solo necesitamos de un día soleado para que nuestra actitud cambie.

Al mediodía fui a comprar algunas verduras que hacían falta, ya era un poco tarde para el almuerzo, así que intenté que las compras fueran rápidas. Compré muchos vegetales y un pollo entero, aunque finalmente terminamos almorzando solo pasta con vegetales porque el pollo nunca se descongeló jaja

image.png
Frutas y verduras

Me sorprendió la comida de hoy, pues no sabía que la pasta solo con vegetales podía saber tan rico, claro, también tiene que ver mucho con las manos que lo preparan, en esta ocasión fue cortesía del papá de mi compañero de piso, que ha estado de visita desde que comenzó enero.

image.png
Todo preparado con ganas sabe delicioso

La tarde concurrió como cualquier otra, estuve haciendo domicilios rodando de un lado a otro, me mantuve ocupada, y cuando llegó la noche, pasé por el mercado de siempre a reforzar las compras de esta mañana, ya que hacían faltas algunas cositas para preparar la cena que habíamos acordado hacer para hoy.

image.png
comida comida

Fueron unos patacones al estilo playero, con ensalada rallada y pollito desmechado, es una delicia comer patacones y todo en la casa quedamos satisfechos, la cena también fueron cortesía de las mismas manos que hicieron el almuerzo.

image.png
Y juguito de guayaba

Para terminar el día, me di una ducha rápida para dormir fresquita, ahora me dedico a escribir mi día y dejarlo listo para publicar mañana, y cuando termine seguramente me podré a ver alguna película mientras espero que me de sueño.

Así que me despido, agradeciéndoles por haberme leído el día de hoy y por regalarme un poquito de su atención.


Les deseo un lindo día o noche, y que sean muy muy felices.

¡Hasta pronto!


Las fotos fueron tomadas con mi celular samsung J2 (2018)

Sort:  
 2 years ago 

Entiendo completamente ese sentimiento de no quererse levantar!! admiro tu fuerza de voluntad!! un fuerte abrazo, amiga! gracias por compartir tu día con nosotros.

Loading...
 2 years ago 

Saludos Steemian, @veronik28dic, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60787.40
ETH 2994.79
USDT 1.00
SBD 3.82