THE DIARY GAME: 10/01/2022. || Lunes feriado de mucho malestar. #Club5050

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos queridos amigos, espero se encuentren muy bien y llenos de salud.

El día de hoy no fue como esperaba, el día anterior había planeado varias cosas para hoy pero todo terminó siendo distinto.

image.png
Ciudad del Río, Medellín. 10:00 am


Me desperté a eso de las 8:30 am, como siempre un tanto apurada para hacer el desayuno antes de salir a trabajar, esta vez, aunque apurada, si terminé a tiempo ambos desayunos (el de mi amigo y el mío). Intenté hacer milagros con lo poco que quedaba, pues había olvidado comprar un poco más de comida el día anterior.

Desayuné nuggets de pollo con queso mozzarella derretidos (o eso intente que fuera) acompañados con panes de sándwich y una taza de café con leche, bien cargado como me gusta.

image.png
Poquito porque es bendito.

Después de desayunar, estuve lista para comenzar con los domicilios del día, pues era feriado y suponía que hoy sería un día muy activo con los pedidos. El primero me sonó casi enseguida, eso me dio buenos indicios de que hoy sería como lo imaginaba.

La distancia de este primer pedido era enorme, pero aun así decidí culminarlo pues mis ganas de trabajar estaban a tope. Como era feriado, las calles estaban solas, no había casi tráfico, y tener las calles para mi sola era maravilloso, pues no estoy con los nervios y la presión de los carros que van a mil por hora.

image.png
Calles solas

Los días solitarios me gustan mucho, puedo moverme libremente, y hasta saltarme los semáforos porque no hay ni un solo carro andando. Cuando entregué ese primer pedido y me disponía volver a casa, aproveche de tomar algunas fotos de la ciudad y a una especie de arco con el que me topé, y le tomé fotos porque me gustó mucho.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png
Día nublado.

El día estaba nublado, eso no es raro en esta ciudad, pero si comenzaba a llover significaba que yo debía dejar de trabajar, y eso me tenía un tanto preocupada. Sin embargo eso no importó mucho porque después de llegar a casa, estuve esperando horas y horas a que sonara el siguiente domicilio, pero nunca sucedió.

Además de eso comencé a sentirme mal, con mucha fatiga y algo congestionada, los ánimos con los que desperté se desplomaron y no quería levantarme ni a hacer el almuerzo, aun así lo hice porque ya había planeado hacer una lasaña de plátano maduro, y esa lasaña es muuuy rica.

Lastimosamente cuando la fui a servir, se me desarmó todo jaja, no mantuvo su forma de lasaña después de servirla, sin embargo, sí que estaba divina y eso es lo que importa.

image.png
El sabor es lo que importa.

Mi malestar continuó y no pude terminar mi almuerzo completo, así que me fui a recostar mientras esperaba que me sonara un nuevo domicilio, pero no sonó en el resto del día, casi toda la tarde la pase durmiendo, esperando a que se me aliviara el malestar.

Cuando llegó la hora de la cena, no pude levantarme a cocinar, así que le dije a mi amigo que cenara lo que yo había dejado del almuerzo que igual yo no tenía mucha hambre, pero luego se nos ocurrió pedir comida a domicilio aprovechando las promociones de la aplicación de Ifood, así que pudimos rematar la noche con una hamburguesa texana que estaba suuuuper deliciosa.

image.png
Hamburguesa Texas de Burguer Love, una delicia.

Luego intenté quedarme dormida mientras veía videos en youtube, y así terminó mi día, un día muy diferente al que yo esperaba.


Muchas gracias por leerme.

¡Hasta pronto!

@veronik28dic


Las fotos fueron tomadas con mi celular samsung J2 (2018)

Sort:  
 2 years ago 

Hola bella! primero quiero darte las gracias por compartir tu diario con nosotros.

Tengo unos amigos en Medellín que trabajan haciendo domicilios pero en moto, supongo que en bicicleta es mas fuerte, espero pase pronto tu malestar, hay muchas personas con malestares por esa zona.

Quiero animarte para que niveles tu billetera y así puedas usar la etiqueta del #club5050 ya que por los momentos no eres elegible cariño, pero te falta muy poco para igualar los montos de retiros y encendidos.

El equipo cotina te envía saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60844.65
ETH 2995.69
USDT 1.00
SBD 3.88