Sorpresa de mi sobrina

in Comunidad Latina2 years ago

20220418_195627.jpg

20220418_195345.jpg

Hola amigos de esta hermosa comunidad latina,gracias a Dios por los dias que nos regala,hoy les voy hablar de la sorpresa de mi sobrina.

En este maravilloso dia mi sobrina esta de cumpleaños,hoy recordando que hace nueve años llego al mundo una princesa que lleva por nombre nicole antonella,nombre puesto por mi madre,nicole nacio el dia 18-04-2013,el dia que nacio esta niña la casa de mi madre se lleno de alegria.

20220418_195930.jpg

Nicole es una niña inteligente,estudia cuarto grado en un colegio que esta cerca de la casa,la niña se adapta en con las personas muy rapido es amigable y cariñosa,con la edad que tiene ayuda a mi madre en los oficios de la casa como fregar los platos,barrer le gusta mucho dibujar y ella dice cuando sea grande va ser arqueologa.

20220418_200055.jpg

Nicole me pidio que le hiciera una torta de chocolate con una decoracion sencilla y dos refrescos,tambien me dijo que le decorar la mesa con pepitos y asi celebro su cumpleaño numero nueve humildemente como lo es mi niña hermosa,tambien invito a sus primitos y su tia favorita para que le cantara su cumpleaños.

Espero que sea de su interes y agrado para seguir compartiendo un poco mas con ustedes,las fotografias las tome con mi telefono celular samsun A10s,Dios los bendiga grandemente.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga Feliz cumplaños para la pequeña Nicol, que hermosa sorpresa, que bueno pudo celebrar su cumpleaños a veces hace la sencillez te da los mejores momentos.
Bendiciones

 2 years ago 

Saludos @karla-jaen,asi es amiga sencillo todo como esta princesita de la casa lo queria ella estuvo y todavia es muy contenta con su sorpresa.

 2 years ago 

Feliz cumpleaños para la princesa Nicol que Dios derrame infinitas bendiciones sobre ella ❤️

Te quedó muy bonita la sorpresa para tu sobrina, se la hiciste con tanto amor para que ella se sienta feliz.

Que bueno que ayude a tu madre hacer los oficios de la casa así va aprendiendo.

Que tenga un bello día amiga❤️

 2 years ago 

Saludos @jhoselyn si amiga nicole es una niña muy colaboradora valores que le a enseñado mi madre,es por estr que nicole con su carisma se ha ganado el corazon de todos y siempre cuando se pueda la complacere en lo que ella quiera.

Wow wonderful birthday celebration

We indians same cebration birthday

"Happy birthday betiya Rani God bless u" Happy Happy enjoy life.

My bitiya

My all family

IMG-20220417-WA0010.jpg

IMG-20220417-WA0013.jpg

 2 years ago 

Greetings friend from Venezuela very nice birthday humbly, happy birthday may God almighty fill your son with infinite blessings.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43