Nido de pajaros en el cajetin electrico.

in Comunidad Latina2 years ago

27b7265e85da4d769211b7fb04861b08.jpg

Nuevamente por este medio compartiendo el dia a dia con ustedes,apreciada comunidad latina,en el dia de hoy les voy hablar de nido de pajaros en el cajetin electrico.

Las pequeñas aves en mi pueblo le llamamos constructores o cucaracheros,estos pajaros son de estatura pequeñas ellos les gusta construir con los resuidos de paja sus casas.

45eea51208b84e7fb26118af3ba851a9.jpg

En este cajetin esta pequeña ave hizo su casita como les mencione para poner sus huevos y asi poder tener su cria,en el fondo de la fotografia estan los pajaros que nacieron hace tres dias y la madre no estaba,andaba en busca de alimentos para alimentar a sus hijos.

Espero que les guste,las fotografias las tome con el telefono samsun,Dios los bendiga grandemente.

Sort:  
 2 years ago 

Esos pajaros hace sus nidos en cualquier lado, pero mas que todo en lugares desolados y altos.

 2 years ago 

Saludos @sabrip asi es a estas pequeñas aves les gusta los lugares solitarios.

recuerdo que hace un año unos pequeños pajaritos hicieron un nido en un cajón de sonido que tenia en la platabanda y que cuando lo fui a buscar ya tenían crías y todo me dio lastima y decidí dejarlos hay

 2 years ago 

@angelvi saludos si da cosita pero en este caso me toco desalojarlos porque donde estaban era un peligro para ellos,tenia electricidad.

 2 years ago 

Hola amiga saludos..
Es muy común ver esos pájaros construir sus nidos en estos sitios, un tiempo atrás hice unos trabajos y me conseguí fue crías de murciélagos y los publique en mi post, pero he visto muchos así y lo malo es que tengo que limpiar el área.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69302.00
ETH 3683.40
USDT 1.00
SBD 3.34