#cotinaart|Arte en uñas, nos vamos a París 🗼 | por @veronica7

in Comunidad Latina2 years ago

Screenshot_20220314-201538_Canva.jpg

Nos vamos a París 🤣🤣🤣🤣 ¡hola amigos de mi linda comunidad latina! que contenta estoy de estar con ustedes en este hermoso día de #cotinaart, les traigo un hermoso diseño con colores muy alegres sobre todo una linda torre Eiffel Acompañenme con mi paso paso.

Los materiales.

InShot_20220314_201910643.jpg

  • Mostrario para diseños de uñas.
  • Lámpara UV.
  • Gel semi permanente colores verde, rosado, rojo, amarillo, negro, blanco y azul.
  • Gel finalizante efecto matte.
  • Pincel liner.

Para empezar con este lindo diseño coloqué un poco de los colores que iba a utilizar en un platillo junto a cada color, también coloqué una gota de gel finalizante para diluir los colores.

InShot_20220314_202224970.jpg

Con el gel transparente voy diluyendo los colores, de esta manera no me quedaran tan fuertes pues quiero que queden un tono más claro en algunas partes y más fuerte en otros. Como estoy trabajnado con gel semi permanentemente es necesario llevar a la lampara para secar.

InShot_20220314_202501066.jpg

Después aplicar los colores de fondo, sellé con gel finalizante efecto matte, quería sellar de una vez para crear el efecto matte de abajo y el brillante de la torre arriba.

InShot_20220314_202653586.jpg

Ya sellado mi fondo, inicio con la silueta de la torre con mi pincel fino voy agregando líneas gruesas y delgadas según sea el caso.

InShot_20220314_202939221.jpg

Asi queda la silueta.

InShot_20220314_203117241.jpg

Luego empiezo a agregar los pequeños detalles de abajo, así poco a poco ir dándole la forma a nuestro diseño.

InShot_20220314_203221068.jpg

Agrego los detalle de la parte de arriba, ya está quedando mi torre 🥰 agrego nuevamente líneas gruesas y finas en el centro y a los lados

InShot_20220314_203316691.jpg

Así va quedando 🥰😍...

InShot_20220314_203422592.jpg

Escribo la palabra París y la silueta de un corazón. Y listo ya esta mi #cotinaart.

InShot_20220314_203724248.jpg

Es un diseño super sencillo pero lleno de color y alegría; el arte nos acompaña en todo lo que hacemos por eso les muestro mi trabajo en las uñas, como manicurista muchas veces debo convertirme en artista y diseñar lo que quieren mis clientes.

InShot_20220314_203900825.jpg

Una selfie con mi arte en uñas y me despido de ustedes dándoles las gracias por leeme; espero les guste mi arte y les sirva a muchas chicas para recrearlo en casa en sus uñas. Les dejo un abrazo lleno de alegría. Hasta un próximo #cotinaart.

InShot_20220314_204320669.jpg

Este post está configurado al 10% a la @cotina para contribuir al crecimiento de la comunidad.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung j6 y son exclusivas para #steemit.

Soy @veronica7 hasta un proximo post.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola Vero, me encantó este diseño de uña, la combinación de colores y demás... Te copio la idea y la pondré en práctica jeje.

Gracias como siempre por compartir tu trabajo.

 2 years ago 

Que bueno amiga, envíame el modelo cuando lo hagas 🤭🥰 un abrazo

 2 years ago 

Gran talento tienes , hermosa uñas no muestras hoy

Información sobre Club Status

El usuario veronica7 realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 40 STEEM
  • ENCENDIDOS: 44.138 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Gracias 🥰 saludos

 2 years ago 

Que gran creatividad amiga y un lindo talento, te quedaron bellas, me imagino que te lloverán quienes quieran hacérselas, te felicito.

 2 years ago 

Gracias amiga por tu visita

Wow amiga que hermoso trabajo realizaste, me encanto como quedo, te deseo exito. Bendiciones

 2 years ago 

Gracias amiga por tu hermosa visita y lindo cometario, te envio un abrazo

 2 years ago 

Que bella te quedó amiga de verdad te felicito a mí me gusta mucho el arte en la uñas y de verdad que te destacas en lo que haces. Bendiciones

 2 years ago 

Gracias amiga por tu linda visita y comentario te envio un gran abrazo 🥰

 2 years ago 

Amiga hermoso diseño,tienes un gran talento de verdad.Muchas bendiciones,saludos!!

 2 years ago 

Gracias mi querida amiga, que bella gracias por tu lindo comentario 🥰

Hola amiga, rmuy artistico ese diseo de paris y la torre amiga. Feliz noche y mucha suerte

 2 years ago 

Hola amiga gracias por tu hermosa visita 🥰 y lindo comentario saludos

 2 years ago 

Dios bendiga tu manos amiga, te quedo muy lindo el diseño ☺️ yo soy una de cuando me van hacer algo en las uña busco un diseño difícil 😂 igual me lo hacen.

 2 years ago 

🤣🤣🤣 asi tengo muchas clientes amiga se aparecen con unos diseños y luego yo batallando para lograrlos 🤣🤣🤣gracias por tu linda visita un abrazo

 2 years ago 

Hermoso talento mi amiga Verónica, que sigas creciendo, muy lindo su paso a paso excelente éxito Dios te bendiga.

 2 years ago 

Amigo gracias por tu linda visita, te envio un gran abrazo bendiciones

 2 years ago 

!zen 25

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 475%

 2 years ago 

Gracias por el apoyo, inmensamente agradecida. 🥰

 2 years ago 

Gracias🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58300.22
ETH 2638.09
USDT 1.00
SBD 2.44