Concurso Coti-amigo | 🦸‍♀️Mi superpoder ideal🦸‍♀️ | por @veronica7 15% a la comunidad🦸‍♀️

in Comunidad Latina3 years ago

InShot_20220120_120201901.jpg

Hola mi querida #cotina. Espero estén todos muy bien, hoy me uno al divertido concurso de nuestra compañera @zulma2021 donde nos pide llevar nuestra imaginación de paseo 😂😂 al imaginar que tenemos un superpoder. https://steemit.com/hive-188619/@zulma2021/concurso-coti-amigo-or-or-mi-superpoder-ideal-or-por-zulma2021-club5050 espero mucho amigos puedan integrarse todavía hay tiempo, invito a @majo12 @raluis y @lirvic.

Soy Verónica Rodríguez todos me conocen como docente, como manicurista, mamá de Carlos y Mathías y una querida esposa... pero ahora verán otra faceta de mí. En realidad lo que voy a contarles es de suma confidencialidad ya que pone en riesgo mi propia vida. Hace algún tiempo conocí a una persona, yo soy muy conversadora y cuando me dirigía a la universidad me tope con este personaje. Hablamos sobre cómo el ser humano estaba perdiendo la sensibilidad, el valor que ha perdido la vida humana, cómo la religión se apodera más de nosotros y no hace enemigos... en fin una gran cantidad de anti-valores que nos causaba mucha tristeza pues compartíamos la misma preocupación.

Después de mucho conversar mi compañero de conversación (no puedo decir su nombre) se dispuso a mostrarme algo más. -Quieres que te muestre algo, me dijo. Yo de verdad empecé a dudar porque su lenguaje corporal había cambiado era como si lo que quisiera decir no me gustaría mucho...

Yo le respondí -Bueno, en otra oportunidad ya estoy próxima a mi parada.

De repente!!!! Todo se detuvo... la música del bus no sonaba, las personas se quedaron como estatuas, el tiempo se detuvo yo sorprendida lo miré para saber si estaba igual que yo de sorprendida. Pero, no.
Me dijo -solo escucha lo que tengo que decir... Desde este momento mi vida cambió. Ya no soy la misma. Sólo pienso en lo asustada que aún estoy. Todavía no puedo creer lo que sucede dentro de mí.

InShot_20220120_130125533.jpg

Tengo un super poder. Si, amigos como ustedes lo leen... tengo en mis manos el poder de reconocer un corazón perverso, malo, asesino, corrupto y sanarlo. Al tocar a la persona logro cambiar su manera de actuar su corazón ya no quiere el mal solo desea el bien...

Para mí es muy difícil ya que cuando descubro una persona con corazon malo, el mío late muy de prisa y es una sensación de ahogo que no puedo controlar hasta el momento me toma unos minutos reponerme, así que trato de no perder de vista a mi objetivo.

Cuando se me dio el poder me hicieron 3 preguntas.

  • ¿Te gustaría tener un don que te ayude a cambiar el mundo? ¿Cuál sería?

Yo muy asustada le respondí de imediato. Me gustaría que las personas no le quiten la vida a otras personas, que pudiera cambiar los deseo oscuros del corazón y convertirlos en buenos deseos.

¿Para qué lo usarías?

Lo usaría para el bien de la humanidad, una humanidad que necesita más amor, por el prójimo, más apoyo a las personas, mas justicia, menos muertes inocentes.

¿Qué cambiaría en ti ese superpoder?

Esta es una pregunta difícil. Por los mometos tengo esperanza, muchas veces siento tristeza por como los jóvenes ven como algo normal matar y dañar a los demás con este superpoder podría ayudar a mucha gente así que estaré muy ocupada. Y vería la vida sin miedos.

¿Cómo beneficiarías a tu comunidad o a la humanidad?

La beneficiaria de un modo positivo ya que cada persona que tenga mala intencion podrá cambiar y ser mejor y para el servicio de la comunidad, si empezamos a cambiar por poco que sea el mundo también cambia, solo debemos empezar por nostros mismos

InShot_20220120_125440592.jpg

Entonces fue, cuando convencido de mi necesidad por ayudar a crear un mundo mejor nació en mí este superpoder...

Hoy lo comparto con ustedes porque son hermosos todos tienen un corazon de oro por eso les cuento esto, porque sé que ustedes me ayudarán. Cuenten conmigo para mejorar cualquier corazón dañado seguro podremos construir una gran humanidad.

Gracias por leerme y los espero en un próximo post. Un abrazo caluroso es enviado a ustedes vía on line.

InShot_20220120_130310240.jpg

Para ilustrar mi post use las aplicaciones bitmoji e Inshot. Son excelentes y muy fáciles de usar. Sobre todo gratis.

Este post esta configurado al 15% a la comunidad @cotina para contribuir al crecimiento de la comunidad.

Soy @veronica7 hasta un próximo post

Sort:  
 3 years ago 

Wuaao que super poder amiga, me encanto mucho tu publicación, que bueno que puedas sentir esas malas vibras de otras personas y así poder protegerte de ese mal. Muy lindo tu post amiga, un fuerte abrazo y tranquila ese secreto quedara acá! sshs...
Bendiciones!!!

 3 years ago 

🤫🤫🤫 no se lo cuentes a nadie... 🤣🤣🤣 me quedo un poco larga amiga despues que inicié no podía parar 🤣🤣🤣🤣

 3 years ago 

Bueno amiga a cambiar el mundo con ese superpoder, todos podemos ser héroes pero no todos tenemos el valor de hacerlo, éxitos en el concurso amiga.

 3 years ago 

Gracias amiga por tu linda visita amiga te envío un abrazo

 3 years ago 

Que bonita historia amiga me gustó mucho y es verdad, todos quisiéramos tener ese super poder para cambiar el xiraxon de las personas y sean más humsnad con valores y principios bien arraigados, éxito amiga saludos

 3 years ago 

Gracias amiga por visitar mi post... te envio un abrazo

Amiga que linda participación, me encanto el superponer enfocado en el amor y la justicia, muy especial y bello post, te deseo exito en el concurso.

 3 years ago 

Amiga que bella. Gracias por tu visita.🥰

 3 years ago 

Muy buena tu participación en el concurso amiga.! Una chica con mucho poder para brillar.!

Saludos...

 3 years ago 

Gracias amiga por tu hermosa visita

 3 years ago 

Saludos amiga verónica, sin duda tienes el don de las palabras . Tu historia es muy inspiradora y hermosa, gracias por compartirla con nosotros.

"Te deseo momentos felices y un mar de bendiciones"

 3 years ago 

Amen amiga gracias por tus palabras

Hola Vero super heroína, haz traído un gran relato y expuesto grandes cosas que harás con tus super poderes.

Gracias por compartir y éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amiga por pasarte por acá. Te envio un gran abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65761.91
ETH 3385.70
USDT 1.00
SBD 2.62