El juego del Diario 06/09/2021||Betterlife|| Un día de descanso y de preparar una rica chicha de espaguetti/ 20% #comunidadlatina.

in Comunidad Latina3 years ago

WhatsApp Image 2021-09-06 at 3.00.33 PM.jpeg

Fotografía de mi propiedad, editada en Canva por @venturdestinos.

Hola mis queridos amigos de #steemit, un saludo a todos los que forman parte de esta increible #comunidadlatina, espero tengan un excelente día lleno de exitos y bendiciones. Últimamente no hemos estado muy activos en la plataforma por problemas con el internet pero aqui estamos nuevamente apoyando y compartiendo con ustedes contenidos de calidad.

Mi día empezo bien temprano, me levante a las 7:00 am y agradeci a Dios por un día más de vida junto a mi familia y por todas la cosas buenas, luego realice mi aseo personal y preparamos un rico cafe para comenzar la mañana con bastante energía.

Luego sali con mi esposo a comprar algunas cosas para preparar una rica comida y pasamos a terminar de hacer algunas deligencias, al llegar a la casa empezamos a preparar la comida, teniamos ganas de cocinar un rico pabellon, es una de mis comidas favoritas y es uno de los platos más tipicos de nuestro país (Venezuela), para los que no saben esta comida es carne esmechada, caraotas, arroz, platanos fritos y se puede acompañar con aguacate.

WhatsApp Image 2021-09-04 at 10.53.49 AM.jpeg

El Almuerzo (Pabellón)

Luego de esa rica comida reposamos un rato y mi esposo y yo salimos a visitar a una amistad, para distraernos un rato y compartir, allí jugamos cartas y domino.

WhatsApp Image 2021-09-07 at 8.44.55 AM.jpeg

Mi esposo y yo terminando de arreglarnos para salir

WhatsApp Image 2021-09-07 at 10.02.41 AM.jpeg

Visitando a una amistad

Al llegar a casa, prepare una rica chicha de espaguetti, para prepararla utilice leche, azucar, espaguetti ya cocido, vainilla y canela al gusto, es muy facil preparla y muy rica, para la preparación comenzamos con cocinar 250 g de espaguetti cuando estos esten blandos los retiramos del fuego y los dejamos reposar hasta que esten frios por completo, luego agregamos el espaguetti a la licuadora con la leche, el azucar y una cucharadita de vainilla al gusto, cuando consigamos el espesor ideal retiramos la licuadora y servimos en los vasos decorandolos con un poco de canela, este paso es opcional pero a mi me gusta agregarle canela.

Este tipo de bebidas es muy frecuentado en el país, y es una de las bebidas favoritas de los Venezolanos, la chicha se puede hacer con arroz también pero yo prefiero la de espaguetti porque le da un sabor unico y es más espesa que la chicha de arroz. Aqui les dejo algunas fotos de la preparación..

WhatsApp Image 2021-09-07 at 8.44.55 AM (1).jpeg

Aqui ponemos a hervir los 250 g de espaguetti con 400 ml de agua.

WhatsApp Image 2021-09-07 at 8.44.55 AM (2).jpeg

Aqui tenemos la azucar, la leche y el espaguetti ya reposado.

WhatsApp Image 2021-09-07 at 8.44.54 AM.jpeg

Agregamos todos los ingredientes en la licuadora y batimos hasta que consigamos el espesor ideal.

WhatsApp Image 2021-09-07 at 8.44.54 AM (1).jpeg

Así debe quedar la chicha, servimos en los vasos y disfrutamos de esta rica bebida.


Para finalizar el día, prepare la cena y luego mi esposo y yo nos pusimos a ver algunas peliculas, teniamos tiempo que no teniamos un día de descanso y que mejor manera de aprovechar el día compartiendo con la familia y relajandose un rato. Por último agradeci nuevamente a Dios por poner siempre en nuestra mesa un plato de comida y por darnos salud, espero puedan disfrutar mi publicación y se animen también a tomarse un día de descanso y salir de las rutinas que tanto cansan. Saludos a todos, nos vemos luego en otro #thediarygame.

Mi presentación

El 20% de las recompensas de este post estan configuradas a la #comunidadlatina para ayudar al crecimiento de la comunidad.

Todas las fotografías me pertenecen y fueron tomadas por mi dispositivo A20, exclusivamente para #steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48