THEDIARYGAME IIITEMPORADA DIA DE SALIDA AL MEDICO Y COLOCARME LA VACUNA@venturabogarin

in Comunidad Latina3 years ago

Polish_20210615_063522303.jpg

Querido diario:

Dios bendiga este día por darme vida y salud, hoy me levanté temprano como siempre hacer mis oraciones y presentar todo lo que propongo hacer con la ayuda de él.
Fuí a ducharme y luego me vestí y salí a la cocina a tomar café que ya estaba listo por mi esposo.

Polish_20210615_071411157.jpg

El mismo hizo desayuno y comí antes de irme al médico, tenía cita con el nefrólogo a las 9am, cuando llegamos era la segunda en pasar, el médico no había llegado. Me acompaño @genyvick @orios y @dairios ,claro nos llevó el esposo de @genyvick compramos gasolina en $, gracias a steemit

20210614_092705.jpg

Mientras esperaba entrar a la consulta llegó una colega del banco de sangre a saludarme y estuvimos conversando un largo rato hasta que llegó el médico y ella se fué a su oficina.

Polish_20210615_063846190.jpg

A las 10am pasé con el médico, nos saludamos porque no lo veía antes de la pandemia jejeje, y después fué que caí en cama todo ese año 2020, gracias a mi Dios, Jehova de los Ejercitos que me sanó y me levantó de la cama, la gloria sea para él. Allí le planteé al médico lo que me sentía en la parte izquierda debajode la costilla.

20210614_101623-1.jpg

Luego me pasó a otra sala donde me pesó y me quedé sorprendida he subido a 58 kilos, después me acosté en la camilla paraque me realizara un eco renal, el cuál salió muy bien todo. Revisó los resultados del aspirado de medúla y quedó muy contento porque salió bien.

Polish_20210615_063658710.jpg

Me indicó unos examenes control de perfil hepático y pasé realizandolos de una vez, aprovechando la salida, ya que no puedo estar saliendo de casa continúamente, también pasé colocandome la vacuna contra covid por el Hospital Ruíz y Paéz, fué rápido y no me dolió nada.

20210615_064255-1.jpg

De allí nos vinimos a casa, @dairios se quedó por el ivss y @orios la dejamos cerca de la redoma del psiquiátrico para que tomara bus, después que me acompañó en la colocación de la vacuna

Esto fué todo el recorrido que hice hoy mi querido diario, aprovechando la salida al médico y otras cosas más.
Espero volver en otra oportunidad para contarle mis vivencias del día a día.

Gracias al administrador de esta #comunidadlatina @acostaeladio por el apoyo a l@s usuari@s en esta plataforma y también a @steemcurator01 @steemcurator02 y @steemcurator06 por prestarnos su apoyo, de igual manera a #steemitblogs

-----"""""-------"""""-------"""""------"""""---------
GRACIAS POR LEER

@venturabogarin

Las fotográfias son propias y capturadas con mi teléfono LGK240H

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58551.10
ETH 2514.90
USDT 1.00
SBD 2.35