You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una visita a los campos de Girasoles en el estado Portuguesa

in Comunidad Latina9 months ago

Hola amiga.
Lindo paisaje de esta planta de girasoles, yo tengo semillas que me regaló una vecina, aún no la he puesto a germinar, estoy esperando no sé qué.??

Te felicito por presentarnos este lindo panorama de la naturaleza, si ellos giran alrededor del movimiento del sol, por eso su nombre.

Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

Sort:  
 9 months ago 

Hola Aventura seguramente vas a tener lindos girasoles yo intenté sembrar en casa pero no se me dieron y según me dijeron allá en turén que si pasan 15 días y no germina pues ya no lo va a hacer así que todo depende de la Tierra. Saludos

 9 months ago 

Ojalá si se me den amiga, rogando puedan germinar.

Gracias por traer este Bellini campo de esta flor.
🤗♥️