You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Coti-challenge: Los años no pasan en vano…" Mi Participacion

in Comunidad Latinalast year

Felíz día amigo.
Gracias por su invitación.

Que años aquellos cuando usted se encontraba viajando sin mirar gastos, eran otros tiempos ahora el dinero no alcanza, sin embsyhsra todo lo posible para asistir a esos conciertos. Tengo un yerno y una hija que les fascina esas música, jejeje, te diré que a mí no.
Porque son muy ruidoso y a mi me gusta el silencio, la paz claro escuchar musica pero en tonos suaves

Éxitos en este concurso. Prepararé mi entrada.🤗❤️

Sort:  
 last year 

Es respetable tu opinión. Es que no existe una verdad o realidad absoluta. Simplemente seguimos los que nos gusta respetando a los demás. Para mí eso es muy importante.

Gracias por leerme.

Hasta la próxima...

 last year 

Así es amigo. Es respetar la opinión de los otros. Gracias por comprenderlo. Bueno la música es buena y me gusta, claro que me gusta pero en volumen bajo, jejeje.
Éxitos.
🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57164.70
ETH 2987.55
USDT 1.00
SBD 2.27