You are viewing a single comment's thread from:

RE: CotinaFest Bolívar 2022. 10/12/22

in Comunidad Latina2 years ago

Feliz día.
Todo estuvo expectacular amiga, bien organizado.
Me encantó ese grupo de cantores, están contratados para otros eventos.

El personaje que toca el cuatro lo hizo muy bien y el de la pandereta su se diga.

Estos momentos especiales son únicos y se guardan lindos recuerdos.

Los vídeos quedaron muy bonitos .Te felicito y a tod@s.
De verdad siento mucho no haber podido acompañarlos, pero será en otra oportunidad con Ethan Nahum más grande. Jejejeje.🤗🙏❤️

Sort:  

Hola amiga estuvo buenisimo, y la verdad hiciste mucha falta, la proxima será mejor aunque tengamos que ir hasta tu casa, un 🤗 abrazo

 2 years ago 

Si yo ví las fotos y me encantó. Claro pueden visitar, creo zhanavic va venir este mes en estos días cuando venga visitar a su mamá.

Saludos.🤗❤️

 2 years ago 

Hola amiga Ventura. Te envío mis condolencias por lo ocurrido que de verdad es algo que nadie desea pero igual sucede de imprevisto. Ojalá tengamos una nueva oportunidad para compartir tal como lo fue en ese hermoso parque. Saludos cordiales te mando también. Abrazote y buena vibra para ti y los tuyos. Mucha fuerza y pa'lante.

 2 years ago 

Amén amiga, gracias mi linda, si fue algo inesperado pero que sabemos va llegar, la hora nadie la sabe, menos el día.

Saludos.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64564.26
ETH 3223.41
USDT 1.00
SBD 2.65