Corazón creativo

in Comunidad Latina7 months ago (edited)

Hola #cotina, aquí digo presente en la raya, espero les agrade.
Invito a @casv @rmm31 @dasudi, este es el Link


IMG_20240225_181949_580.jpg
Foto editada en cámara, @venturabogarin, tecnospack8c, Bolívar Venezuela.

Corazón creativo.

Mi corazón se trasladó al mundo de la promoción de steemit,casi que volé con mi imaginación a viajar dando a conocer esta gran familia de @steemit através de mi nave viajera, expectacular, creada por mi, muy cómoda, acolchada muy pura con las cubierta blanquisimas para brillar y dar a conocer esta blockchain hasta el último rincón, desde Venezuela para el mundo🌏.


Ahora les mostraré los materiales y el paso a paso, como lo elaboré, más rápido que inmediatamente, espero sea de su agrado, todo con material reciclado y algunas cosas de retazos.


Materiales

IMG_20240225_123504_48.jpg
foto de materiales editada en cámara, @venturabogarin,
Bolívar Venezuela.

  • Cartulina brillante roja.
  • pistola con barra de Silicon.
  • Silicon líquido.
  • Tijera.
  • Cartulina,crecientes amarillo y azul.
  • Carpeta Manila y marrón.
  • Relleno.
  • Tela, retazos.
  • Cinta blanca.
  • lápiz grafito.
  • Foami verde.

Procedimiento o paso a paso.

Paso 1-2-3.

Ahora comienzo con el paso a paso, de la siguiente manera, para ganar tiempo. Los agrupé en tres fotografías.

IMG_20240225_153602_792.jpg
IMG_20240225_154442_805.jpg
IMG_20240225_162345_201.jpg

Aquí inicio recortando en el paso (1) la cartulina manila y marrón a la medida de 6cmm por 15 CMS de largo para darle la vuelta completa al cartón del centro, el cuál lleva una medida de 10x10 CM.(2) luego continuó recortando unas tiras amarilla, azul y roja de cartulina retazos, con la finalidad de hacer la bandera de mi país Venezuela.(3)


Paso 4-5-6.

IMG_20240225_164428_64.jpg
IMG_20240225_164928_59.jpg
IMG_20240225_171008_379.jpg

Luego en éste siguiente paso(4) ya tengo listo mi nave viajera armada y le coloco el relleno para sentirla muy suave en las nubes del espacio, el tiempo que sea necesario estar en ese viaje, ahora la cubro con una tela de algodón blanca muy suave la cuál da calor en momentos de frío (5) así quedó forrada completamente de blanco pegada con la pistola y Silicon líquido.(6).


Paso 7-8-9.

IMG_20240225_162935_971.jpg
IMG_20240225_171047_866.jpg
IMG_20240225_171931_199.jpg

Cómo pueden observar, aquí recorté el corazón creativo del amor a @steemit y el mundo 🌏 donde le conocen,(7) luego recorté las letras en foami verde, para el mensaje promocional (8) y finalizo la elaboración de la bandera colocando las tiras unidas con las estrellas.(9) Estas definen a mi país como guerrera y libertaria.


Paso 10-11.

IMG_20240225_174858_287.jpg
IMG_20240225_181839_135.jpg

Culminando ya este tema, realizo un mundo decorativo representando donde voy a viajar a promocionar @steemit , América y parte de Europa,(10) luego presento las letras en la nave de viaje.(11)


Paso 12.

Selfie.

IMG_20240225_181949_578.jpg
selfie propia, @venturabogarin,Bolívar Venezuela.

Para finalizar mi arte creativo en este mes del amor y la amistad, mi entrada fué dar un viaje por el mundo para promocionar a @steemit, ya que este es uno de mis sueños que algún día será hecho realidad, si Dios lo permite donde estén todos los jefes y los podamos conocer de cara a cara.

Le llevaremos mucho amor,buen corazón lleno de paz, cariño y ganas de aportar dando nuestra amistad de frente, con abrazos y besos. Dios les bendiga. Hasta pronto.


Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.

Las imágenes son diseñadas en canva y las fotografías son de mi propiedad tomadas con el teléfono tecnospack8c.

Sort:  
 7 months ago 

Hola, las etiquetas correctas para promocionar Steem en X (Twitter) son #steem #steemit y $steem, ademas de alguna otra relevante relacionada al post. Asegurate de siempre escribir algo en el tweet. El formato correcto es: Escrito + etiquetas + link al post. Buena suerte.

 7 months ago 

Gracias amigo. Anotaré en blogg para que no se me olvidé.

Feliz día.
🤗♥️

Saludos @venturabogarin

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

 7 months ago 

Es para mí un honor verlos a ustedes por esta comunidad, brindando su amor con un corazón creativo. Esto lo llamo yo, apoyo y unidad, dejar el sedentarismo y activarse para que los usuario se sientan motivados. Dios les bendiga más amigos, equipos, jefes, feliz noche.

De verdad se merecen un abrazo fuerte y apretado pero persona a persona, les invito a ese viaje para que me acompañen a realizar mi sueño.

Saludos y bendiciones.
Amor eterno para ustedes.
🤗♥️🌏🇻🇪

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 7 months ago 

Woou amigo dsc-r2 Cornell por su valiosa colaboración y apoyo en mi blogg.
Me siento muy contenta por eso.
Saludos.

Feliz día.

🤗♥️

Hi dear
You did great job,making creative heart plus promotion of Steemit cherry on top 😀😀,well explained publication with spectacular images the final results really appreciated 👍👍.
Wishing you success for contest 🤞

 7 months ago 

buen dia querida @sualeha. me contenta te haya gustado mi corazón creativo.

asi es mi sueño de reubion global y hacer promocion

dios te bendiga.
🤗♥️🙏

Hi, @venturabogarin,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 7 months ago 

Hola amiga @venturabogarin, que bello te quedo tu corazón creativo, así que vas a viajar, para conocer también el mundo, Saludos amiga.

 7 months ago 

Así mismo es amiga. Viajar para promocionar steemit y llevar amor en este corazón para dejar en cada lugar donde desembarque.

Será expectacular, gracias por tu visita y comentario.

Deseas ir??? Te invito 🤗♥️

 7 months ago 

Hola amiga @venturabogarin, claro que deseo ir, a recorrer el mundo.

Saludos.

 7 months ago 

Ah bueno no se diga más a prepara nuestro equipaje.

Partida a dar conocer @steemit.

Felíz tarde.

La plataforma está lenta y llegan los mensajes retardados.🤔

Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51