Concursos Cotina: Iría a relajarme a (Los Moros,Puerto la Cruz, Volar Perapente)/ por @venturabogarin.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hola familia de @cotina y @steemit

Hoy voy salir a relajarme un rato con ustedes en este concurso, al sitio ideal para disfrutar fuera de la tierra, me iría en bus, sin muchas cosas, solo tarjetas para comprar y comer, y olvidarme del bullicio y contaminación de la ciudad.

Por eso voy a invitar a mis amig@s

@gabrielagg @rmm31 @karianaporras, aquí el Enlace.


AddText_07-30-10.21.32.jpgimagen diseñada en Addtext,@venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.

IRÍA A RELAJARME A( LOS MOROS, PUERTO LA CRUZ), A VOLAR PERAPENTE.

He tenido sueños increíbles y ganas, deseos de visitar sitios insólitos dónde poder relajarme y a la vez disfrutar al máximo,por que ha llegado el momento de ir a ese lugar, pero no crean que por ser una persona de edad no lo puedo hacer!!!. Claro que sí. Jejeje.

No seré la primera ni la última porque existe una dama que lo hizo primero ella se llama Chin de 93 años, lo hizo sin miedo y quiere volver hacer a los 100 años de edad. Al final le dejo el vídeo, cuando lo hizo.

Quieren conocer porqué me gustaría visitar este lugar?
Primero les diré, que es un perapente, este es un deporte demasiado increíble, no utiliza motor, solo el aire es el impulzador, para volar de manera libre como un ave, y observar desde lo alto los árboles, casas, ríos, todo muy bonito desde las alturas.
Es un aparato que requiere de mucha seguridad para poder usarlo y más que todo si va una personas como yo por primera vez, debe ir acompañada.

image.png
imagen de volar en perapente

Además llevar consigo un paracaídas, por si acaso este se rompe,🤔🙏, también debe tener una silla cómoda, usar cascos y lentes para que el viento no le pegue en la vista y pueda visualizar bien el panorama. A la vez no dejar por nada del mundo aparatos electrónicos, GPS, cámara fotográfica, entre otros .

image.png
volando acompañada en perapente

En estos lugares donde quiero visitar existen guías turísticos, los cuales acompañan al visitante y le instruyen como maniobrar este equipo, el cuál es un deporte también usado más que todo por jóvenes, pero es una experiencia única poder lograr hacer un recorrido de esta magnitud, amigos de cotina y de steemit. Sería genial salir un grupo acompañado del amigo @alejo7ven @astilem @vivigibelis @mile16 @yonaikerurso.

Y no está muy lejos, aquí cerquita en Los Moros de Puerto la Cruz, esta el lugar para salir, así que me animo asistir para conocer esos sitios vistos desde las alturas, también los hay en
La Guaira- Caracas despegando desde picacho en Galipán.
En Trujillo **
** En Jarillo,
Colonia Tovar.
Todo esto en mi país Venezuela, en varios estados del país, me encantaría visitar todos los sitios porque en cada uno hay un panorama natural diferente.

image.png
expectacular vista en perapente


Aquí le dejo el vídeo de la dama de 93 años quien hizo está hazaña inolvidable y muy especial para dar ánimo a cualquiera.jejeje.


Bueno mis apreciados steemians, hasta aquí les traigo este recorrido con un equipo planeador volátil para relajarse y emocionalmente divertido y extremo, único para pasar un día divertido o una semana realizando estás maniobras.

Mi aporte del 15% a @cotina.

AddText_07-17-04.21.41.jpg

Las imágenes son de la web, tomadas con teléfono Alcatel.

Sort:  
 2 years ago 

@venturabogarin, asi es, esa señora demostró que los sueños no tienen edad y si lo sueñas lo lograras.

Tu sueño de ir a visitar esos sitios para lansarte en parapente esta vivo y si Dios lo permite en algun momento podras visitar esos sitio y porque no montarte en un parapente.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Hola amiga,un lugar hermosos para ir a relajarse aunque creo que montada en un parapente es más la adrenalina que relax, yo como que me voy contigo y me quedo en la playita tomando el sol saludos y suerte en el concurso.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 30-07-2022

 2 years ago 

Amiga, se drena pero eso sirve para sacar el stress también..claro luego a la playita y saborear todos los productos del mar. Saludos.🤗❤️

Hi, @venturabogarin,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por su apoyo.
Feliz de recibir está recompensa.
Saludos.🤗❤️

 2 years ago 

Si usted se atreve yo también me sumo jajaja acá en centroccidente lo hacen desde nirgua y es maravilloso. También me relajaria desde arriba viendo lo pequeño que es el mundo.

 2 years ago 

Ah bueno ya se que somos dos. Vamos a ver quién más se suma a ir con nosotras
Gracias por su visita.🥳🤗

 2 years ago 

Saludos Steemian, @venturabogarin, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Saludos.
Gracias por esa recompensa amigo @yonaikerurso, me alegra muchísimo su gesto.
Felíz día.🤗❤️

 2 years ago 

Hola estimada amiga, yo no creo que me pueda lanzar con uno parapente, sin embargo suena muy divertido y atrevido!!! La edad no es impedimento para realizar nuestros sueños... Saludos y éxitos amiga!!

PD: la primera etiqueta la tiene mal escrita amiga, feliz día!!!!

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu visita y observación.
Sería estupendo volar en el aire y ver todo desde arriba libre como el ave.

Los sueños son posibles si nos proponemos.

Saludos 🤗❤️

 2 years ago 

mi estimada amiga, un lugar soñado, me imagino lo que se debe sentir volar en parapente, la experiencia mas similar que he vivido es el bengi, hace muchos años me lance en uno que colocaban en playa el agua en tiempos de semana santa, no perdí esa oportunidad y pude vivir esa experiencia, genial. Desde la colonia tovar he visto que se lanzan, rico con el frío que allí hace.

 2 years ago 

Qué fino amiga, en ese vengo debe ser también expectacular lanzarse.

Gracias por tu visita mi querida amiga

Saludos🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57328.77
ETH 3111.24
USDT 1.00
SBD 2.42