Concurso|Este es mi celular actual "Alcatel1B".|@ venturabogarin

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amigos de comunidad latina y @cotina, un abrazo desde la distancia.

Es mi primera entrada a este concurso amigo @alejos7ven, ya que el primero que se realizó, no lo ví o me pasó por alto, pero hoy estoy aquí para mostrarle mi celular actual, el cuál tiene más de un año.

Aprovecho invitar a l@s amig@s para que nos muestren sus celulares actuales,

@veronica7 @filili71 @aleravago.
CONCURSO


CollageMaker_20220817_050534589.jpgimagen editada en collagemaker,
@venturabogarin, Alcatel1B, Bolívar Venezuela.

Qué dispositivo tienes actualmente? Explica sus características. En caso de no tener ¿Cual te gustaría? Y por qué.

Actualmente tengo un Alcatel1B, ya que existen otros modelos y marcas del mismo, pero este me lo compro mi hija @orios desde hace más de un año, específicamente el he estado trabajando para steemit, desde antes con otro dispositivo que me envió mi hijo de Perú un LG240HK. Pero este se me daño. De allí llegó Alcatel, le comprado otro cargador porque el que vino original se dañó rápido.

IMG_20220817_114304~2.jpgcaracterísticas del teléfono, @venturabogarin,
Alcatel, Bolívar Venezuela.

Características del dispositivo.

Imageninformación
Camara5,5HD
Batería3000Ah
Memoria32GB/2GB
EdiciónAndroid 10
Corex4
Display18.9
Simdoble

¿Qué te gusta de tu dispositivo?

Me gusta todo, lastima que no sé o no he aprendido a manipular muchas opciones que tiene y debo recurrir pidiendo ayudas a mi nieta, hija o yerno. Para poder realizar alguna entrada a una apps, primero consulto y luego lo hago con mucho cuidado por temor a bloquear el dispositivo.
Me gusta también porque con el me comunico con mis familiares, amigos y con mi hijo que se encuentra fuera de Venezuela, a la vez ante cualquier duda lo busco en Google.


IMG_20220817_114327~2.jpgmi teléfono actual, @venturabogarin, Alcatel1B, Bolívar Venezuela.

¿Cuanto te costó y cómo lo obtuviste? Cuentanos tu historia.

En realidad, como dije antes, mi hija @orios lo compró en 90$ en una tienda de Ciudad Traki, ella salió con el esposo y yo le había comentado que mi teléfono no daba más, ya que se había caído en un descuido mío y se le rompió la Mica, no tenía protector, por lo que tuvo que comprarme este actual, Alcatel1B.
Además del valor antes mencionado, compró el forro y el protector de pantalla de una vez, por lo que salió en 95$.
Luego que ella lo compró, me lo entregyo como a los días, porque yo vivo retirada del centro de la ciudad y para venir hasta acá, tiene que tener tiempo disponible, hasta que llegó el día y me lo trajo.

¿Cuánto tiempo llevas con tu dispositivo actual?

Bueno ya tengo bastante tiempo con mi celular Alcatel1B, me ha salido buenísimo, aunque la batería se me descarga rápido, cuando estoy trabajando con steemit, subiendo fotografías y abriendo otras ventanas como steemworld.@, Google, las páginas del banco, traductor,W3W,

Puedes dejarnos una fotografía de tu dispositivo para ver su estado actual. Se original.

IMG-20220817-WA0001_2-removebg-preview.pngmi teléfono alcatel1B, @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.

Cómo pueden ver aquí está la fotografía de mi teléfono el cuál estoy usando actualmente, le muestro la parte frontal, la parte de atrás y el forro. Aún estoy con él realizando este concurso.


Espero haya cumplido con las respuestas verdaderas acerca de mi celular. Hasta otro momento.

Mi aporte del 15% a@cotina
Y el 25% a @null.


AddText_07-17-04.21.41.jpg

Las fotografías e imagen son propias con teléfono Alcatel y la de mi teléfono con otro teléfono para recibirla por WhatsApp y editada en remover.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @venturabogarin

Amiga gracias a su hija por comprarle ese dispositivo, la verdad acá están en 70$, yo tuve ese teléfono desde febrero 2021 a Julio 2021, pero la cámara de mojo y no le funcionaba de hecho montaba las fotos nubladas una larga historia.

Mi hijo lo utiliza y es bueno, duradero, además su tamaño es ideal para usted.

Gracias por compartir con nosotros.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad09/10

Verificado en: 17-08-2022

 2 years ago 

Feliz tarde amiga.
Gracias por su valoración, si es bueno pero la cámara tiene poca resolución y a veces no tiene largo alcance.
Saludos.🤗❤️

 2 years ago 

Holi @venturabogarin! Tiene un buen teléfono, lastima que se descargue rápido, tranqui que con el tiempo aprenderá a usar todas las opciones disponibles y será toda una experta uwu

Saluditos!<3

 2 years ago 

Gracias amiga por su visita.
Eso espero, aprender más con este dispositivo, pero cada día son actualizados y traen mejores aplicaciones. Bueno trataré de entenderlo.

Gracias. Felíz día, 🤗❤️

Hi, @venturabogarin,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias a usted por su apoyo.
Feliz de recibirlo, un abrazo desde la distancia 🤗❤️

 2 years ago 

Saludos cordiales amiga

Hicistes una buena reseña de tu teléfono....es bueno conocer estos detalles que hacen que uno sepa cómo utilizar el dispositivo.

Gracias por participar y éxitos 😊

 2 years ago 

Saludos Steemian, @venturabogarin, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Gracias amigo @yonaikerurso y @citina por haberme seleccionado para darme la recompensa.
Me alegro muchísimo por ese gesto de solidaridad y apoyo.
Feliz día.🤗❤️

 2 years ago 

Es bueno saber que su familia la ayuda a utilizar su dispositivo cuando lo necesita y así evitar inconvenientes, este teléfono rinde bastante bien para lo que lo utiliza, qué bueno que pueda mantenerse activa a través de El. En términos generales estos teléfonos son un poco más resistentes que los de antes incluso a veces se le llega a romper la pantalla y siguen funcionando con normalidad

Le deseo éxitos y gracias por concursar

Entrada #15

 2 years ago 

Gracias amigo por su acotación. Así me han dicho de este teléfono, bueno aquí voy, cada día trabajando en steemit.

Gracias y feliz noche.🤗❤️🙏

 2 years ago 

Los celulares hay que tratarlos con cuidado ya que con ellos nos ayudamos para muchas cosas como steemit.

Ese suyo es guerrero, como la dueña je je

 2 years ago 

Así mismo es amiga, es mi compañero para donde voy no lo dejo, mi principal herramienta de trabajo..
Necesito un curso o taller de algunas aplicaciones..
Gracias por tu visita.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44