Concurso/ III Edición: El Entretiempo.

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amigos de #cotina, un abrazo desde la distancia

Me es grato participar en este concurso moderado por la amiga @vivigibelis, dónde responderemos unas series de preguntas, también agradecida por la invitación de las amigas @luimer79 y @zormar21.
Además también aprovecho para realizar la invitación a las amigas

@javima @wendyalexa @gabrielagg, aquí el link


Presentación tips para aprender algo nuevo (2).png

diseñada en canva

Ahora voy a dar mi punto de vista en cuanto a estas preguntas que nos hacen para el concurso divertido y ameno, comienzo con ésta.

¿Cuál es el proceso correcto según tu experiencia? ¿mojar el cepillo dental antes o después de ponerle crema dental?

Mi experiencia es, cuando me levanto en las mañana y voy a realizar mi aseo personal en el baño, lo primero que hago el lavar el cepillo dental para luego untar la crema, esto con la finalidad de sentir mojado el cepillo, ya que seco me sabe malísimo y no hace espuma.

IMG_20221001_092343~2.jpgCepillo dental, @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela


¿Cual ha sido el mejor par de zapatos que has tenido?

Jajaja, ustedes se van a reír, pero a mí desde pequeña me compraban zapatos buenos, unos llamados pocholin y gigetto, también unos patentes para vestir color negros, luego los colegiales, deportivos con trenzas, y casi treinta años zapatos de Enfermera Rayder y últimamente los abuelitas, son muy cómodos y suaves.

IMG_20221001_092928~2.jpgZapatos Gigetto, @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela


¿Qué cualidad de tu personalidad te ha resultado útil en la vida?

Mira cualidades tengo muchas, entre ellas están, ayudar, apoyar a mis semejantes ser solidaridad. También estar tomar las cosas que pasan con paciencia, calma y para conseguir lo deseado ser perseverante y tenaz, sonreír antes las adversidades. No preocuparme ni estresarme.

IMG_20221001_144913.jpgAyudar, sonreír, paciencia, @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela

¿Cómo y cuándo te enteraste que el niño Jesús y/o San Nicolás eran tus padres?

Antes los niños de mi época éramos más inocentes que los de ahora, no sabíamos muchísimas cosas, entre ellas no saber quien compraban los regalos del niño Jesús.
En realidad después que entré a estudiar al liceo ya tenía 11 años, fué cuando mis amigas me contaron y le pregunté a mi mami.

image.png

Regalos de Navidades


Si pudieras ir a tomar un café con un personaje de Disney, ¿Con cual sería?

Me encantaría ir primero a Disney World, es un sueño desde niña cuando veía esas serie y películas del pato Mc Donald, mini, Micky mouse, entre otros.

Pero si llegara a ir a tomarme un café con uno de ellos, sería con El genio de Aladino, porque aprovecharía para pedir tres deseos.

  1. Viajar por el mundo 🌎.
  2. Steem subiera más que el bitcoin.⬆️.
  3. Dar amor a tod@s.❤️

image.png

Genio de Aladino


¿Cuál es tu miedo más absurdo? (por ejemplo: yo a los sapos)

En realidad, que yo recuerdo , no le tengo miedo a nada. Será porque no he tenido algo enfrente para saber si le tengo miedo, he visto, culebras, sapos, cucarachas, alacranes, ratones, ciempiés, leones. Pero no me han producido miedo.

AddText_10-01-08.19.18~2.jpgImagen diseñada en Addtext, Incógnita, @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela


Hasta aquí mis experiencias, inquietudes, opiniones a este ameno concurso del Entretiempo. Espero sus comentarios y deseo les guste. Saludos y felíz día.

AddText_09-20-04.59.57~2.jpg

Las imágenes y fotografías son de mi propiedad tomadas con teléfono Alcatel1B.

Sort:  

Hola Venturita, tenemos cosas afines amiga, hacemos lo mismo con el cepillo de diente, en cuanto a la cualidad tambien me gusta ser solidaria, paciente y perseverante y eso amiga es tener fuerza de voluntad por eso es que no le tienes miedo a los animales ni a nada y en eso amiga nos parecemos. Bendiciones y éxitos!!!

 2 years ago 

Hola amiga, que bien tengamos en común muchas cosas, no será que somos gemelas y no sabemos, jejeje.
Gracias amiga por pasar leyendo.
Saludos y igual deseo para ti.🤗❤️🙏

 2 years ago 
Hola, amiga! un gusto saludarte vaya a los 11 años? qué genial que hayas disfrutado tu infancia llena de ilusión con esa ilusión del niño jesús :)


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive
Observaciones/Recomendaciones:

Verificado en: 02-10-2022

rodeo (1).gif

 2 years ago 

Gracias amigo, por su valoración y recompensa, me encantó este tema.
Ah gracias por observar estos comentarios sospechosos.

Saludos🤗❤️

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @adeljose

image.png

 2 years ago (edited)

Hola equipo team4curation.
Es para mí un placer recibir su apoyo con esta recompensa, muy especial al amigo @adeljose.
Un abrazo fraterno desde la distancia.🤗❤️

Hi, @venturabogarin,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Saludos @ecosynthesizer.
Es una alegría y contentamiento recibir su apoyo y recompensa.
Gracias por ser tomada en cuenta por usted.
Saludos cordiales.🤗❤️

 2 years ago 

Saludos Steemian, @venturabogarin, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Saludos amigo @yonaikerurso.
Me alegro mucho desde aquí, recibo tu apoyo. Muchas gracias.
Tengas un Felíz día.🤗❤️

 2 years ago 

Hola concuerdo contigo con lo del cepillo de mojarlo primero la verdad que seco es muy desagradable.
Esos zapatos pocholin y los ggigetos son muy buenos duran toda una vida.
Te deseo éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu vidita.
Me alegra conozcas esas marcas de zapatos, sin buenísimos.

Saludos🤗❤️

 2 years ago 

Todas las marcas de zapatos que mencionas eran muy buena marca de calzado en su epoca. y Dios quiera que todos los sueños se hagan realidad.

 2 years ago 

Amén mi querida amiga
Si esas marcas de zapatos son eternas.
Gracias por visitar.🤗❤️

 2 years ago 

Saludos y bendiciones amiga

 2 years ago 

Es genial saber que muchos tenemos cosas en común, mucha suerte en tu participación, gracias por la invitación

 2 years ago 

Hola mi linda amiga,vque bueno que concordemos en algunas cosas.
Gracias por leer.
Saludos, Dios bendiga mas.🤗❤️

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @monz122 at 45%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 2 years ago 

happy day team millonaire for your valuable healing support in my post.
I am very glad to have been taken into account by you and very special to the friend @steemcurator03.

Receive a cordial greeting and many blessings for the great work you are doing.
🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95