Concurso Cotina: Talentos Inútiles

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amigos de @cotina, feliz tarde, un abrazo desde la distancia.

Presentación plan de diseño blanco, verde y marrón y cafe (2).gif

Imagen diseñada en Canva @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela.

Hoy pasé leyendo los concursos que tienen con la nueva programación y me conseguí con este de talentos inútiles, así que me pondré a escribir acerca de esos talentos. Pero antes voy a invitar a mis amigas @abril2004 @zormar21 @beautiful12 este es el link.
https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-talentos-inutiles.


Déjeme decirle que los talentos, los tenemos todas las personas, unas los desarrollan más que otras, pero sin embargo, algunas de esas personas lo realizan o ejecutan como mejor les parece. Así que por consiguiente existen los talentos inútiles llamados así cuando no se ejecutan a cabalidad o solamente a la mitad.

Les cuento un pasaje bíblico: Un jefe tenía mucho dinero, pero deseaba invertir para multiplicarlo y fué de su casa, llamó a tres personas y le dió a cada uno , al primero le entregó 5 talentos, al segundo le dió 3 talento y al tercero 1 talento. Pero el primero fué y los colocó en el banco para ganarle intereses, el segundo los invirtió en comprar y el tercero lo enterró. Al pasar el tiempo llegó el jefe y los llamó pidiéndole cuentas, resulta que el primero y segundo le entregaron con ganancias, pero el tercero no, éste es una persona que no supo utilizar su talento sino que lo escondió. VRV1961.(Mateo:25, 14-30.)

Con éste relato bíblico, la enseñanza es que muchas personas si tenemos talentos, dones especiales, pero no la usamos en el momento o no sabemos cómo utilizarlo. Es por ello que es necesario sacar esos dones, talentos, minas, que llevamos en nuestro interior y ejecutarlos, ponerlos por obra.


Cabe destacar que entre los talentos inútiles que tengo son:

image.png

mente

  • Guardo las cosas y no las encuentro, debido a que deseo esconderlas para que en otra ocasión las encuentre, no la hayan tomado y resulta que después, olvidó dónde las guardé, ahorita estoy perdida de unos papeles de compras que hice de unas fosas en el cementerio, no las encuentro y tuvimos que comprar una cuando mi hija falleció.

image.png

Fotografias


  • Otra es las tomas de fotografías, soy pésima en las fotografías y el dibujo, pero como me encanta hacerlo, ahora con steemit me he puesto más curiosa con las fotografías, aunque no sé nada, por lo que he leído, busco la luz, sombras, acercamiento,profundidad y algo así pero no es talento.

Estos son mis talentos inútiles entre tantos otros, como la escritura, poesía y más. Hasta aquí me despido de este maravilloso concurso dirigido por @cotina.

Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Hola amigo @steem.history.
Es un honor ver su visita por aquí, me alegro mucho y le doy las gracias por su comentario y curación.
Saludos.🤗❤️

 2 years ago 

Ese talento de guardar, para luego no encontrar, también lo tengo yo amiga, ahí es cuando digo; será que me está fallando la memoria jejeje...
Saludos y mucho éxito.

 2 years ago 

Hola amiga @thaispadron, ese talento inútil de guardar y luego no saber dónde,!!! Es un don que pareciera no ser bueno, porque no aparecen cuando más uno lo necesita.

🤗❤️

Saludos.

Hi, @venturabogarin,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Feliz día @ecosynthesiser.
Un gusto saber que usted ha visitado mi contenido y me haya dado su curación y comentario.
Gracias una vez más por este gesto de consideración hacia mi post. Le deseo muchas bendiciones.
Saludos cordiales.
🤗❤️

 2 years ago 

Hola Sra. Ventura, el talento de guardar las cosa y luego olvidar donde las guardamos como que es muy común en todos porque yo soy una de ellas jajaja pero siempre digo algún día aparecerán.

Le deseo mucha suerte amiga🤗

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por leer mi post, si se me olvida dónde guardo pero digo yo será los años??.🤔🤭.
Bueno espero recordar dónde lo guarde y cuando menos lo ando buscando lo encuentro.jejeje.
Saludos.🤗❤️

 2 years ago 

Hola señora Ventura, me parecieron muy curiosos sus "talentos inutiles". Yo tambien tengo el mismo talento de guardar las cosas y luego olvidar donde las puse. Gracias por participar en este genial y creativo concurso por parte de nuestra querida Vivi.


Libre de plagio
club100
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 25-01-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 2 years ago 

Hola amiga @marianaceleste. Un gusto leer tu comentario y saber que también tienes este mismo talento.

Gracias por tu valoración y un abrazo gigante desde la distancia a ti a vivigibelis y a cotina. Dios bendiga.
Gracias por el apoyo.
Saludos 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29