CONCURSO: COTI-AMIGO SEMANA 7 |🔹🔶🟥MIS FIGURAS PREFERIDAS♦️◾🔷| by @venturabogarin

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos lectores de @cotina un abrazo desde la distancia, saludo a la moderadora de esta iniciativa @skinnygirl por tan expectacular concurso.

Debido a la pandemia a nivel mundial 🌍, hubo un cambio radical en nuestra manera de vivir, compartir en familia, asistencia a las labores, festejos con amistades y compañeros de trabajo. Hemos aprendido estrategias en cocina, recetas nuevas e increíbles, economía, ser docentes online sin querer, médicos naturistas, etc.

En mi caso que soy abuela, y mi condición de salud, la cuál he mejorado paulatinamente, gracias a Dios, a la asistencia y cuido de mis hij@s, vecinas, he aprendido a ser docente desde casa, de mis niet@s Emanuel y Dailchell, la cuál tiene condición especial.

Hoy motivada por nuestra amiga @skinnygirl comienzo a realizar las figuras con retazos de foamy, cartulina, la cuál tengo guardado cuando hago manualidades de flores, recuerdos y otras cosas.

  • PRIMERA FIGURA DEL TANGRAM.(UN BARCO)

Es mi primera vez que utilizo estás figuras para realizar obras de arte, es emocionante la creatividad de pensar en el motivo que vas a desarrollar, de verdad no imaginé verme elaborando algo así, pero lo logré y aquí está, un barco, donde fuí de paseo a la isla de margarita con mi esposo y mi hija @genivick en unas vacaciones hace ya tiempo, no me recuerdo.

IMG_20211005_120046.jpgUn barco elaborado by @venturabogarin

  • SEGUNDA FIGURA, EL NÚMERO SIETE(7).

Me inspiré elaborando este número 7, porque es el número de Dios, el creó el mundo 🌍, en 6 días y el séptimo descansó para observar su creación, es también el número que tiene la semana, además de ser firme, como un soldado saludando la bandera de mi país 🇻🇪. Presto para avanzar en batalla que se presente, así soy yo, siempre lista para la batalla como este número 7.

IMG_20211005_115259.jpg El siete @venturabogarin

  • TERCERA FIGURA ES UNA PERSONA RECOSTADA.

Aquí en esta figura, estoy representandome, debido a que permanezco casi siempre recostada en una silla de extensión durante el día, presento mucho dolor en las caderas al estar de pie o caminando.
Cuando quiero cocinar, lo hago y el solo caminar del fregadero a la hornilla de la cocina, me produce dolor. Es por eso que tengo una silla de extensión en el corredor y otra afuera debajo del árbol.

IMG_20211005_115812.jpgPersona recostada @venturabogarin

Fué muy divertido haber aprendido, a crear estas figuras en este concurso, la cuál no conocía que se llamaban tangram, gracias a la amiga @skinnygirl por presentarlas. Gracias también a la administradora @cotina y @alejo7ven por su apoyo.

Invito a los usuarios @genyvick @nerior @anyalix para que participen acá le dejo el link.

https://steemit.com/hive-188619/@skinnygirl/concurso-coti-amigo-semana-7-mis-figuras-preferidas-skinnygirl

---""---"""---"""----"""----""""----""""---"""--------

Aporte del 15% a @cotina

 GRACIAS POR LEER.

Las fotografías son propias y capturadas con el teléfono alcatel1B

Sort:  

Hola buen uso de la creatividad, que bueno que tus experiencias te hayan servido para crear estas figuras.. Felicidades..

 3 years ago 

Gracias amiga @vickytiap157 por leer, una abrazo.🤗❤️

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 430%

 3 years ago 

Hola Alejandro feliz noche, gracias por tu apoyo, un abrazo desde la distancia, no te pareces al dibujo de @psicoparedes jejeje. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Hola, Coti-Amiga @venturabogarin. Gracias por compartir tus figuras preferidas con nosotros.

🔶️ FIGURA 🥇: Un Barco.
Un recuerdo inolvidable de tu viaje a la bellísima Isla de Margarita.

🔶️FIGURA 🥈: El Número 7.
Una maravillosa representación de la Creación del Mundo y los Días de la Semana. Sobre todo me encantó la analogía con el Soldado que está Saludando la bandera de nuestro país 🇻🇪.

🔶️FIGURA 🥉: Una Persona Recostada.
Los años no pasan en vano, pero lo mejor de todo es que tu experiencia y tus conocimientos puedes compartirlos con tus nietos. Esa sensación de dolor seguramente se desvanece al ver a los niños aprender cosas nuevas cada día.

🔷️ Tu creatividad, ingenio y tenacidad, son impresionantes.

¡Te deseo mucho éxito!

 3 years ago 

Amén, gracias amiga por tus buenos deseos. Felíz día.

 3 years ago 

Excelente trabajo. muy lindas sus figuras.

 3 years ago 

Gracias amiga @majo12 por visitarme, un abrazo.

buen trabajo muy creativas.

 3 years ago 

Gracias amigo @el correcaminos por leer, anímese .saludos

 3 years ago 

Muy buenas tus figuras @venturabogarin, con este concurso se activa la memoria nos hace pensar. Éxitos.

 3 years ago 

Si amiga @melsville es correcto. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50