#club75|concurso coti-amigo|Apps móviles para pasar el rato by @venturabogarin

in Comunidad Latina2 years ago

Hola mi apreciados amigos de esta comunidad de habla hispana, Dios les continúe bendiciendo, como lo hace conmigo por su infinita misericordia

Muy felíz hoy de compartir con ustedes y el amigo @alejos7ven algunas apps que tengo en mi móvil, las cuáles las utilizo desde que tengo teléfono inteligente.

Pero antes de comenzar aprovecho invitar a las amigas @javima @nayita238 y @filili71 para que nos cuenten cuáles tienen ellas, acá dejo el

link


CollageMaker_20220407_073003317.jpgimagen editada y diseñada en collagemaker by @venturabogarin, Bolívar,🇻🇪 Abril,2022


Desde que tengo teléfono de tecnología Android, eso hace aproximadamente 4 años, me ví obligada a tenerlo debido a que mi hijo mayor se fué del país y necesitaba comunicarme por vía washapps con él.

Desde allí, comencé a manipular éste útil, no tan fácil para mí, costoso pero necesaria herramienta, para comunicarse y aprender de forma mano libre, (lo llevas a todos lados) infinidades de opciones que posee este dispositivo.


(PLAY STORE) LA BIBLIA.

CollageMaker_20220407_080356250.jpgimagen diseñada en collagemaker by @venturabogarin,Bolívar, 🇻🇪 Abril,2022

La primera app que mi hija @orios me enseñó a descargar fué la biblia de lectura en Play Store, porque yo había visto a otros hermanos en la fé que la tenían en el teléfono.

Y se podía buscar textos bíblicos en cualquier lugar, era más cómodo y fácil de hacer, por lo que esta app es una de las primera que tiene mi móvil, además del diccionario bíblico.

La utilizo todos los días, desde la madrugada cuando me despierto a Orar por mi familia y toda la humanidad,🌎 leo un capítulo diario de un libro específico. Luego de allí, reviso los comentarios que me han hecho los amigos y respondo.

Para luego comenzar a elaborar un post de mi agrado, en la comunidad que diariamente participó.

Otra apps que uso es.

CANDY CRUSH

Screenshot_2022-04-07-07-14-03-826~2.jpgimagen diseñada en collagemaker by @venturabogarin,Bolívar, 🇻🇪 Abril 2022

Esta apps es un juego, dónde se debe ganar todas las bolitas de colores para pasar a cada nivel y ganas ayudas para culminar el juego rápido.

Yo la utilizo en las noches antes de dormir, porque la señal de mi móvil en mi sector, se cae en lo entro a mi habitación, pero esto sucede temprano, después de las 12.00m llega bien 🤦

La conocí porque mi nieta Jhonalys la tiene en su canaimita y cuando vino a casa me dijo, abuelita, tienes Candy.? Le dije: No. Bueno dile a mi mami te la descargue. Así fué que conocí esta app.

➖➖〰️〰️〰️➖➖➖〰️〰️〰️➖➖➖

Espero les guste estás app, le recomiendo la biblia, es un libro especial que toda persona debe leer diariamente. Dedicarle aunque sea 30min de lectura y meditación.

HASTA PRONTO, DIOS BENDIGA🤗❤️

Mi aporte del 15% para @cotina. Para su crecimiento.

CollageMaker_20220103_101545911.jpg

Las imágenes son propias capturadas con teléfono Alcatel1B.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos una gran herramienta para tener textos bíblicos a la mano.
Bendiciones

 2 years ago 

Así es amiga @karla-jaen, la tecnología nos ahorra muchas cosas. Gracias por tu visita. 🤗❤️

 2 years ago 

!zen 100

Que bueno que pueda leer la palabra desde su celular, le saca mucho provecho y puedes buscar lo que guste con facilidad .

Feliz dia

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 400%

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69279.36
ETH 3870.43
USDT 1.00
SBD 3.73