La vida de un entusiasta

in Comunidad Latina3 years ago

mi perfil we.jpeg

Hola a todos, como ya se imaginaran este es el primer intento de escrito de mi autoría con el objetivo de estructurarlo como una autobiografía, esperando por supuesto que me conozcan y conocerlos con el fin de sacar provecho de esta plataforma en medio de estos tiempos turbios y oscuros.
Empecemos por el inicio, ¿quien soy? una pregunta interesante ya que se que muchos de ustedes no pueden responder esta incógnita de manera exacta, sin embargo responderé de la manera tradicionalista que nos ha enseñado la sociedad.
Mi nombre es Luis Camilo Velez pero a partir de este momento me referiré a mi mismo por mi seudónimo "VELEÑO", tengo 22 años y vivo en la ciudad de Bogotá (Colombia).
Tuve una infancia complicada debido a los fuerte conflictos existentes entre mis padres y el bullying permanente e interminable por parte de mis compañeros de clase, debido a mi sobrepeso, correcta forma de vestir e incluso la manera en la que me expresaba. con el paso de los años perdi poco a poco esa energía que nos levanta en la mañana nos introduce a la bañera y nos ayuda a bañarnos dia tras dia, una mañana con dinero prestado y a la edad de 13 años me dirigí a una farmacia y me compre una caja de fármacos y de camino a mi colegio me la tome una a una hasta llegar al número de 28 píldoras, apenas llegue a mi salon caí en un sueño profundo del que esperaba no volver despertar.... 8 días después y en contra de todos los pronósticos iniciales de los médicos que me atendieron, desperté sin ninguna secuela diferente al fuerte dolor de espalda resultado de tantos días en cama, esto marcaría un antes y un después para mis padres ya que terminaron todo conflicto e iniciaron la decisiones radicales, se separaron y además nos mudamos de casa y como ya se imaginaran inicie en un nuevo colegio. YA LO SE, YA LO SÉ, a estas alturas se deben estar preguntando ¿Veleño que nos estas contando? tengan presente queridos lectores que en esta plataforma les transmitiré aquellos acontecimientos que siento moldearon golpe a golpe la persona que soy hoy en dia.
En el nuevo colegio conocí muchísimos compañeros y pude desarrollar mi máximo potencial, ya no me avergonzaba participar en clase, aprendí a hablar inglés casi a la perfección e incluso me volví representante de mi escuela a nivel nacional de SIMONU que es un simulacro de la ONU, al llegar a mi último año escolar fui escogido como personero y según los directivos ejecute uno de los mejores gobiernos escolares hasta entonces.
al finalizar mi bachillerato inicié mi educación en el SENA completando dos títulos enfocados en mercadeo y justo cuando empecé mi etapa como universitario conocí el mundo del trading y las criptomonedas.

Captura de Pantalla 2021-04-19 a la(s) 10.08.25 p. m..png

En compañía y sociedad con un tío creamos nuestra propia oficina de asesoramiento financiero luego de dos años de educación y experiencias muy cargadas emocionalmente. ahí he podido compartir mi conocimiento e informar a las personas sobre lo que son las criptomonedas en su máximo esplendor y transparencia y no con el montón de mentiras y estafas que al menos en mi país se vio tanto en aquel entonces. Con toda esta movida de capacitaciones y educación financiera inicie a darme a conocer y muchas instituciones educativas iniciaron a contactarme para que asistiera a foros a presentar mi concepto de éxito y compartir mi conocimiento frente al criptomercado y los demás mercados tradicionales.

Captura de Pantalla 2021-04-19 a la(s) 11.06.42 p. m..png

Hace dos años compre una motocicleta, es una UM Renegade Commando 230 mod 2015, e inicie como miembro oficial en el club de motocicleta Vikingos Colombia MC, club en el cual recordé que somos pasajeros efímeros en esta obra llamada tierra con un boleto de solo ida llamado vida y que el éxito profesional abarca una parte muy importante un tu vida, el mismo no debe costarte mucho tiempo porque al final no abra suma que te permita re comprar todo el tiempo que compraste anteriormente.

rene.jpeg

Desde mi inicio en el club he recorrido gran parte de mi pais, rutas que posteriormente documentare para mi futuro canal de youtube y claro que si por este medio, adicional tengo como objetivo compartirles lo que es un MC, MG o AC y explorar las profundidades de la cultura custom colombiana a profundidad.

Y bueno ahora un poco de mi actualidad, sigo invirtiendo en acciones aprovechando la fuerte caída gracias al COVID19 para realizar compras a un excelente precio, me mantengo muy bien posicionado con mi inversión HOLD en bitcoin y mientras tanto busco un ingreso adicional, quizas algo un poco mas tradicional que requiere un poco menos de estrés por parte mía a la hora de desarrollar mis actividades y que me permitan vivir sin estar succionando las ganancias de mis inversiones que las proyectó a más largo plazo.

IMG_2044.jpeg

Si llegaste hasta este punto agradezco mucho tu tiempo y tu voto de confianza conmigo, compartiré constantemente cualquier aporte que quiera mostrar al mundo con el fin de que mas lectores como tu conozcan un poco mas de quien soy y eso que tanto me hace feliz.

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

Buen post brother...Saludos desde Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58919.17
ETH 2647.00
USDT 1.00
SBD 2.43