The Diary Game una vida mejor con STEEM Sábado 25/09/2021 || Mural finalizado y el Cumpleaños de mi Mama|| por vasquez.art

in Comunidad Latina3 years ago

fot6.jpg

Saludos amigos les quiero comentar lo sucedido el día sábado 25/09/2021, fue un día bastante variado en el que hice muchas cosas.

Mi día comenzó muy temprano a las 6 de la mañana me levante, y fui rápidamente a felicitar a mi mama porque estaba de cumpleaños, le cante una de sus canciones favoritas, aunque no canto tan bien lo hice por su cumpleaños, luego tome un baño me vestí desayune algo rápido, un pan con queso y me dispuse a salir a terminar el mural que estaba haciendo junto a un amigo, después de un par de horas logramos ultimar los detalles que le faltaban y lo dimos por terminado.

fe5.jpg

Selfie con el mural

gf7.jpg

finalmente lo terminamos

Luego de salir de allí a las 10 am, me fui a una papelería, con lo que me pagaron compre algunos materiales que necesitaba para mi arte, luego fui a comprar los ingredientes para la torta de mi mama, llegue a casa un poco tarde, luego del almuerzo mi hermana se disponía a hacer la torta cuando nos fijamos que casi no quedaba gas para usar el horno.

gf4.jpg

Comprando pinturas

Rápidamente llamo a un amigo que tiene carro para que me lleve a comprar una, aunque sé que no sería tarea fácil, pero era el cumpleaños de mi mama y tenía que hacer todo lo posible por hacerle su torta, nos vamos hasta la planta de gas local y después de hablar con mucha gente logramos conseguir una, eso sí con un precio por encima de lo establecido, pero feliz con la bombona volvimos a casa y seguimos con los preparativos para la celebración.

fot1.jpg

Salimos en busca de las bombonas

for3.jpg

Tuvimos mucha suerte con la ayuda de Dios

fot2.jpg

Con las bombonas llenas de regreso a casa

Como a las 5 de la tarde ya la torta estaba lista mi hermana la hizo de chocolate, le quedo muy sabrosa, en eso llego mi hermano y mi cuñada quienes trajeron una torta más muy bonita y sabrosa también, así que comeríamos el doble de tortas

foy5.jpg

Mi mama con mi abuela y mis tías

Luego llegaron mis demás tías y primos todos reunidos para celebrar el cumpleaños de mi mami, la celebración fue pequeña algo íntimo y familiar luego de compartir y comer algunos pasapalos llego el momento más anhelado de la noche, cantar cumpleaños feliz, hicimos la versión larga porque a mi mama le gusta más esa, y a comer torta se ha dicho recibimos ración doble una de chocolate y la otra de vainilla, muy ricas las dos yo las uní y forme una sola pieza para disfrutar de los dos sabores juntos.

fot5.jpg

mi mama con sus nietas y mi cuñada

fot7.jpg

torta hecha por mi cuñada, le quedo muy bonita y sabrosa

Después de comer pasapalos y dos raciones de torta a ninguno nos quedaron ganas de cenar más nada así que eso fue mi cena, luego de que todos los demás se fueron me di un baño y después ingrese a steemit para interactuar con los demás usuarios, revisar mis notificaciones y escribir este diario, luego a dormir feliz porque le di a mi mama un bonito día y a pesar de las adversidades logre hacerle su merecida torta.

fot8.jpg

Torta de chocolate hecha por mi hermana, estaba super rica

hy5.jpg

Mi mama con mi primo @angelsport cantando cumpleaños

Ese fue todo mi día, hasta la próxima…

¡Gracias por leerme!

Conoce mas de mi Aquí

Esta publicación está configurada al 20% en apoyo a #cotina para el crecimiento de la comunidad.

todas las fotos de esta publicación fueron tomadas con mi telefono Umidigi A7s

Sort:  
 3 years ago 

Bonito gesto de hacer la torta para ti mamita a pesar de las dificultades y lo que hay que hacer para poder lograrlo. Saludos

 3 years ago 

Gracias amiga, creo que la mayoría de nosotros haríamos cualquier cosa para ver feliz a nuestros padres, más si es su cumpleaños, saludos y bendiciones

Hi, @vasquez.art,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Thank you so much

 3 years ago 

@vasquez.art, si cantas lo isiste desde lo mas profundo de tu corazón para la alegría y felicidad de tu amada madre la que te vio nacer, la que daría su vida solo por verte felíz.

Que buena inversión realisastes con el dinero que dignamente ganaste con tu trabajo comprarle los ingredientes para la torta de tu madre y materiales para tu arte

Veo que eres una persona que no te detienes cuando quieres lograr algo hablaste con muchas personas y lograste comprar el gas para poder llevar a feliz termino la celebración del cumpleaños de tu madre.

Una reunión amena y en familia como debe ser por las restricciones que debemos cumplir al pie de la letra para la protección de nuestros seres queridos.

Deseo pases una felis tarde y que Dios te bendiga.

 3 years ago 

saludos amigo, gracias por el apoyo, creo que hay cosas que son espontaneas y nos salen del fondo del corazón y eso es el amor que tenemos arraigado en nuestras células por nuestras madres, simplemente es una parte mas de mi, la amo inmensamente, tuve mucha suerte en conseguir el gas, a veces no es nada facil, gracias por leer y comentar .
bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49