Mi Reporte del Programa de Apoyo para Recien Llegados |por @vasquez.art

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

portada45_Mesa de trabajo 1.png

Saludos amigos de esta gran comunidad el día de hoy quiero compartir con ustedes el resumen de mi experiencia en el programa de apoyo de cotina, del cual fui uno de los seleccionados junto a nuestra compañera @niarvisv. Durante una semana recibimos el apoyo diario de la cuenta curadora de cotina en nuestras publicaciones, siendo esta una excelente oportunidad para crecer dentro de la plataforma, incrementar nuestro Steem Power y fortalecer el compromiso y la amistad con todos ustedes.

Estoy profundamente agradecido con @alejos7ven por esta iniciativa, ya que es una excelente oportunidad para los nuevos usuarios, espero que esta dinámica continue para que más personas sean beneficiadas. Cumpliendo con el compromiso adquirido al aceptar participar en el programa procedo a mostrarle mi encendido.

sp.PNG

aqui se puede observar mis recompensa de los ultimos 7 dias

hjh.PNG

ghghh.PNG

aqui el resultado de la venta de mis sbd

DDD.PNG

tambien cambie mis trx por steem

Captura.PNG

Captura2.PNG

aqui el resultado de mi encendido

Ahora delegare parte de mis ganancias a cotina

Capturav.PNG

Capturadddd.PNG

Capturaccc.PNG



Esta publicacion esta configurada al 15% en apoyo a esta comunidad para su crecimiento

¡Gracias por leerme!

Conoce mas de mi Aquí

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades. Haz completado exitosamente el programa de apoyo en la comunidad, por ello haz recibido una medalla especial 🏅 la cual te hará resaltar como usuario de honor, trataremos de apoyarte con votos especiales con tu delegación de SP o cada vez que publiques en Comunidad Latina. Gracias por haber cumplido todas las pautas con éxito.

 2 years ago 

Muchísimas gracias a todo el equipo que hizo posible está gran iniciativa, ha Sido una oportunidad de oro, espero que continúen con el buen trabajo y puedan ayudar a más usuarios a crecer dentro de esta gran comunidad 🥳🥳

 2 years ago 

Hola amigo te felicito. 👍✨📝

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, hemos dado el buen ejemplo y cumplimos con las exigencias y responsabilidades espero que esto sea un motivo para que se sigan realizando iniciativas de este tipo.

Felicidades para ti tambien

 2 years ago 

Que bonita iniciativa de la comunidad,me alegra haya sido seleccionado y disfrute del apoyo enhorabuena felicidades.
#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, si es una iniciativa muy favorable para los que están comenzando, ya sabemos que se ha vuelto un poco más difícil hacer crecer nuestras cuentas, por eso está iniciativa es ideal.

Saludos

 2 years ago 

Hola excelente programa y lo felicito por su crecimiento esa semana además que delego a la comunidad y eso habla muy bien de usted.

 2 years ago 

Si amigo muchas gracias ha Sido una gran oportunidad espero seguir creciendo cada día

Saludos

 2 years ago 

Soldado felicidades por su condecoración 👏

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @vivigibelis tu apoyo también fue muy importante jaja
💂Firme

 2 years ago 

Felicitaciones amigo @vasquez.art

 2 years ago 

Muchas gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84