Concurso COTINA Edicion 2022 :Tus vacaciones ideales | Isla La Tortuga | por @vasquez.art

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos amigos de esta gran comunidad, en respuesta a la propuesta hecha para este concurso decidí realizar mi entrada. El descanso es importante y las vacaciones son el momento perfecto para ello, el tiempo ideal para recargar las energías, para así poder continuar con nuestra acostumbrada rutina diaria

islatortuga_Mesa de trabajo 1.png
Fuente editada con ilustrator

soler_Mesa de trabajo 1.png

Mi lugar favorito para irme de vacaciones seria La Isla La Tortuga.La principal razón por la que escojo este sitio es porque brinda la desconexión del mundo y de la rutina que estoy buscando, es un sitio aislado del tiempo cronológico, de la tecnologia y de lo cotidiano, un lugar en el que puedo conectarme conmigo mismo y con la hermosa y exuberante belleza natural que me rodea.


Fuente

Un sitio en el puedo disfrutar de los mas frescos y deliciosos frutos del mar, pescados, langostinos, camarones pulpos, cangrejos, todos pescados y cocinados al momento para garantizar el mejor sabor.

De igual manera las noches muestran un cielo abierto y estrellado, propicio para una velada en compañía de alguien especial y una buena bebida; para pasar horas de conversaciones personales, quizás hasta el amanecer.


Fuente

soler2_Mesa de trabajo 1.png

Creo que existen distinto tipo de vacaciones y cada una tiene su particularidad, por ejemplo las vacaciones navideñas son siempre las más familiares, sin embargo, de vez en cuando es necesario una escapatoria, es por ello que me gustaría que estas vacaciones fuesen lo mas intimas posibles, por eso la compartiría con mi compañera sentimental( si consigo de aquí a esa fecha, *risas) de caso contrario optaría por viajar solo, sería la ocasión perfecta para conocer y contactar con personas nuevas, en especial en la isla la tortuga, en la que todo el que viaja allí es con la intención de pasarla bien.

soler3_Mesa de trabajo 1.png

Planear estas vacaciones me tomaría algo de tiempo, calculo que serían unos tres meses, no tanto por la parte logística sino por la parte monetaria, existen distintas formas de viajar, hay grupos que ofrecen paquetes turísticos hasta la isla, los precios mínimos oscilan entre los 180 $ por persona por tres días. Este paquete incluye toldo y silla playera,campamento con electricidad e iluminacion nocturna, baño portatil, las tres comidas mas refigerios, carpas ente otras cosas.

Hay que destacar que se debe contactar con personas de confianza y responsables ya que te dejan en la isla y te van a buscar dentro del tiempo estipulado. En la isla no existe una estructura turística tradicional, es casi turismo de aventura, no existen hoteles ni ninguna otra edificación, solo las casas de los pescadores, por lo que hay que abastecerse del suministro necesario.

Fuente

solar4_Mesa de trabajo 1.png

A parte de lo antes dicho me gustaría también bañarme en la piscina natural que se forma gracias a un rompe olas y disfrutar relajadamente de la temperatura del agua, también me gustaría visitar el faro para tomarme un par de fotos allí de recuerdo, así como también visitar el museo de las piedras, las cuales son estructuras formadas por piedras con fines decorativos.

Y por supuesto disfrutar de tres días en los que me desconectare totalmente de la rutina para adentrarme en una playa paradisiaca con aguas cristalinas color turquésa y arenas blancas como la sal, espero cumplir con ese sueño este año y poder compartirlo con ustedes.

Fuente


Esta ha sido mi participacion, invitio al concurso a @yolvijrm @rafaelcmontero @audiarmig Aqui el enlace


¡Gracias por leerme!

Conoce mas de mi Aquí

Otras imagenes utilizadas
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente

Sort:  

Sin duda una isla paradisíaca pero no se por lo menos a mi me daría un poquito de miedo quedarme en la isla y que vuelvan por mi al otro dia jeje. Saludos y suerte en el concurso

 3 years ago 

Es parte de la aventura jajaja pero no te preocupes no estarías sola, como mencioné allí viven pescadores y hay siempre viajes constantes hasta tierra firme , gracias por pasar y leer

 3 years ago 

Gracias amigo por etiquetarme. Suenan perfectas esas vacaciones. ¡Mucho éxito!

 3 years ago 

Si amiga @audiarmig es un excelente destino turístico , muchas gracias

 3 years ago 

Hola amigo que buen lugar escogiste es ideal y perfecto para viajar solo a desconectarse del mundo y dedicarte lo a ti, pues me parece que si nos conectamos mentalmente y dos damos un respiro es lo mejor que podemos hacer, bendiciones éxito y que logres hacer tu viaje ideal.

 3 years ago 

Si totalmente amiga @vane1990 es un lugar para conectarse con uno mismo y recargas las energías , creo que todos merecemos algo así de vez en cuando

 3 years ago 

Hermoso lugar para descansar y disfrutar muchísimo.. excelente elección.. Éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Si Amiga @edittacar86 es un lugar encantador, muchas gracias por pasar y comentar.

 3 years ago 

Isla la Tortuga es uno de los lugares que quiero visitar sí o sí!! qué lindas fotos!!

Buen post, amigo, un abrazo.

 3 years ago 

Sería una oportunidad increíble poder ir un día y disfrutar de esas maravillas

 3 years ago 

Hermosa isla 😍

Saludos y suerte en el concurso🙋‍♀️

Amigo seria un viaje super y bien merecido jeje, este lugar es muy hermoso, excelente elección para disfrutar de las bondades del mar. Te deseo exito en el concurso.

 3 years ago 

Saludos amiga @ternuritajessi es un lindo lugar que espero conocer este año, no queda tan lejos de donde vivo así que es una opción para mí

Que bien amigo, te deseo exito y que puedas ir a esa playa, luego nos comentas,jeje Feliz tarde

 3 years ago 

QUE HERMOSO LUGAR AMIGO, SUERTE EN EL CONCURSO.

 3 years ago 

Hola amigo tus vacaciones soñada estan super, el sitio es muy bonito espero pueda ir pronto 🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

!zen 25

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 250%

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80