Concurso Coti-amigo | Estos son mis temas de interés | Arte | por @vasquez.art

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

arteporta4_Mesa de trabajo 1.png
Fuente FuenteEditada con ilustrator

Cuando me informe sobre lo nuevo que se viene en nuestra plataforma steemit con nuevas cuentas de curación, me pareció una excelente noticia, es un gusto ver como muchos de nuestros compañeros de la comunidad han postula ya sus equipos.

Es por ello que me gusto la idea de participar en este concurso, por medio del cual doy a conocer un poco mas sobre lo que me gusta y apasiona, así que por supuesto mi área de interés esta enfocada en las artes (arte, fotografía, música, poesía, escritura creativa)

¿Porque escogiste este tópico?

Desde el primer momento en el que cree mi cuenta en steemit, me proyecte subir contenido relacionado con el arte, es por ello que escogí mi nombre de usuario como @vasquez.art, aunque después pensé que podía funcionar mejor sin el punto intercalado, pero ya era muy tarde para cambiarlo.

Pero mis metas de subir contenido 100% relacionado con el arte se opacaron al notar que este no era muy apoyado en varias de las comunidades que visite, y que artistas con un gran talento no eran muy tomados en cuenta.
Esto me desanimo y me aboque en subir contenido variado, tomando en cuenta de que a parte del arte me gustan también otro tipo de contenidos, como la tecnologia, las criptomonedas, la naturaleza, entre otras.

Que es el arte para mi...

El arte ha estado presente en mi vida desde que era muy pequeño, mas que un pasatiempo o un oficio, para mi es una forma de ver la vida, de interpretar el mundo, es conocer la naturaleza misma de las cosas, de las formas y de los colores.

cotina.png
Fuente una de mis participaciones en los lunes de #cotinaart

Dentro de todas las ramas del arte, la pintura, la ilustración, y el dibujo son con las que mas me identifico, sin embargo, coqueteo un poco con la poesía y con la literatura; la música me sirve muchas veces como inspiración y camino para alcanzar la musa que me permite pintar y plasmar en un papel o lienzo aquello que quiero expresar.

IMG_20210927_234752_493-01.jpeg
Fuente Un post realizado en WORLD OF XPILAR

Nunca he recibido educación artística formal, pero ha sido un proceso muy natural en el cual he ido a prendiendo con ayuda del error, y gracias al internet he mejorado con los tutoriales y libros disponibles.

¿Que tipo de contenido quieres subir?

  • Me gustaría subir mis obras terminadas, así como también un paso a paso de como las realice
  • También me gustaría subir algunos tutoriales sobe las técnicas de dibujo y pintura que he aprendido durante estos años
  • Tampoco puede faltar la Historia del arte y los grandes artistas de la humanidad.


Les comparto algunos de los trabajos que he realizado en los últimos años

IMG-20210609-WA0005-01.jpeg

IMG-20170207-WA0002.jpg

IMG-20180215-WA0001.jpg

IMG-20180215-WA0000.jpg

IMG-20170207-WA0003.jpg

IMG-20170527-WA0003.jpg

Espero que esta nueva etapa en steemit permita a las personas poder crecer dentro de la plataforma compartiendo aquellos contenidos que más les gusta, ya que no hay nada mejor que nos recompensen por aquello que más nos gusta hacer, siempre y cuando sea contenido de calidad para tener un crecimiento real y sostenible.

El arte ha formado parte del ser humano desde nuestra era mas ancestral, hay muestras de este tipo de expresiones en jeroglíficos encontrados en cuevas, es por ello que todos llevamos un artista dentro de nosotros, solo hace falta que se den las condiciones necesarias para poder sacarlo afuera y mostrarle al mundo lo que podemos hacer, ya que soy un fiel creyente de que El Arte Puede Salvar Vidas

Aprovecho para invitar a este concurso a @carlos7magnat @niarvisv @maylinch Link Aqui



A menos que se indique lo contrario las imagenes de esta publicacion forman parte de mi album personal de fotografias

Esta publicacion esta configurada al 15% en apoyo a esta comunidad para su crecimiento

¡Gracias por leerme!

Conoce mas de mi Aquí

Sort:  
 2 years ago 

Eres un gran artista, estoy seguro te irá muy bien a partir de ahora.. mis disculpas la respuesta tardía

 2 years ago 

Muchas gracias @alejos7ven espero que sí que a todos nos vaya bien.

Tu también eres un gran artista he visto alguno de tus dibujos.

Saludos

 2 years ago 

Eres un verdadero artista, lleno de talento y creatividad te deseo muchos éxitos en el concurso 🤗

Demasiado hermosos tus trabajos de verdad te felicito, me encantaría decorar mi sala con una de tus obras de arte, te deseo mucha suerte en el concurso 🤗🥰

 2 years ago 

Gracias amiga me halagan mucho tus palabras, que bueno que te gustó, si quieres te envío uno por correo jajaja

Gracias por tus buenos deseos

Me encantaría 🤭

 2 years ago 

No se diga más 😋

 2 years ago 

Wuaoo amigo excelentes obras de arte, lo felicito y mucha suerte en la plataforma y en el concurso saludos... @vasquez.art

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apreciación amiga
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola amigo @vasquez.art. Todo es belleza. Saludos

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, que bueno que te gustó

Saludos y bendiciones

Hola mi amigo, que buena elección es de las mas acertadas para ti, eres un artista con miras al exito, Dios te bendiga, buena publicación.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, espero que este año pueda compartir cada vez más contenido relacionado al arte, saludos

 2 years ago 

Amiga te felicito por tu gran talento, es un gran don.

Mucho éxito

 2 years ago 

Muchas gracias por leer y comentar amiga, espero poder compartir con ustedes más de mi arte

 2 years ago 

Hola amigo. El arte es una de las cosas que le da vida y sentido a este mundo. Y te felicito por ser parte de ello.

 2 years ago 

Tienes razón amigo, creo que la pandemia nos hizo ver lo necesario que es el arte para nuestras vidas, la música aliviaba las tensiones y una buena película nos ayuda a distraernos y ver la vida de firma diferente.
Saludos

 2 years ago 

wuaoooooo me encantaros eso cuadro están hermosos amigo muchísima suerte en el concurso.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga que bueno que te haya gustado, tengo más pero no quise subir tantas fotos jeje

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97