#Club5050 | The Diary Game | Viernes 14-01-2022 | Día de encuentro con amigos, trabajo y cumpleaños|por @vasquez.art

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Bienvenidos sean todos a mi diario, les relatare las cosas que hice durante el día de hoy, espero que disfruten la lectura, así como yo lo hice al redactarla.

photo_2022-01-14_12-20-00.jpg
Con mis compañeros de Steemit. Foto tomada como mi Umidigi A7s. Panaderia Los Molinos, Carupano Edo, Sucre

me levanté a las 8:00 am no hizo falta la alarma, la mañana estaba muy bonita el sol estaba radiante, me dispuse a bañarme y hacer mis otros rituales de higiene personal, luego de eso comí algo rápido café con leche y pan, ya que se me hizo un poco tarde, tenía pautada una reunión con mis compañeros de steemit @yolvijrm @josertalaverag @yannellys-32 para hablar sobre la nueva comunidad que se está creando y que por cierto los invito a que se unan Aqui en Hermandad Steem

Luego de un intercambio de ideas muy provechoso y ponernos de acuerdo para realizar varias actividades, nos dirigimos hacia las oficias del padre Jesús quien es párroco de la Iglesia la Divina Misericordia y también director de Caritas Carúpano, fue una reunión muy fructífera en la que estrechamos lazos de amistad y de colaboración mutua, acordamos algunas actividades que podríamos realizar en la iglesia, donde existen poblaciones vulnerables con muchas necesidades.

photo_2022-01-14_12-19-30.jpg
En reunion con el Padre Jesus. Foto tomada como mi Umidigi A7s. Canchunchu Nuevo, Carupano Edo, Sucre

Después de eso regrese a casa y mis compañeros continuaron al centro de la ciudad, fui a comprar agua y después colabore en preparar el almuerzo ya que mi mama estaba lavando ropa, durante el resto de la tarde me puse a preparar mi entrada para el concurso coti amigo si quieres puedes ver mi participación aquí

photo_2022-01-14_12-18-56.jpg
Con mi prima quien esta embarazada, en su cumpleaños numero 27. Foto tomada como mi Umidigi A7s. Canchunchu Nuevo, Carupano Edo, Sucre

Al finalizar mi mama me avisa que debemos ir a casa de mi tía ya que mi prima esta de cumpleaños y le harán una pequeña celebración, no lo dude dos veces y nos fuimos de inmediato, al llegar estaba parte de mi familia reunida, hablamos un montón sobre muchas cosas, tomamos refresco y comimos pasa palos como pan con crema de berenjenas y tequeños

photo_2022-01-14_12-30-38.jpg
Cantando cumpleaños. Foto tomada como mi Umidigi A7s. Canchunchu Nuevo, Carupano Edo, Sucre

Luego de unas cuantas horas llega el momento cumbre de la noche, cantar cumpleaños, mi tía insistió en que cantemos la versión larga del feliz cumpleaños así que allí comenzamos, luego lo que todos estábamos esperando comer torta jajaja, estaba muy rica era de parchita, terminamos a eso de las 10 de la noche, y nos regresamos a casa que queda cerca unos 5 minutos.

photo_2022-01-14_12-30-45.jpg
La rica torta despues de ser picada. Foto tomada como mi Umidigi A7s. Canchunchu Nuevo, Carupano Edo, Sucre

Después llegue a la casa comí algo rápido, pan con queso y mortadela, me bañe y me puse a redactar el diario del día de hoy. Ese ha sido todo mi día conocí en persona a nuevos y amigos y celebre en familia.



Esta publicacion esta configurada al 15% en apoyo a esta comunidad para su crecimiento

¡Gracias por leerme!

Conoce mas de mi Aquí

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, tuviste un excelente día; Dios quiera que se puedan cumplir con todas las excelentes propuestaa para ayudar. Ala población más vulnerable.

La torta se ve riquísima, yo quiero 🤤
Saludos

 3 years ago 

Claro que sí amiga cuando realmente quieres algo todo es posible, espero que todo salga bien. No solo se ve sino que estaba muy buena también, saludos

 3 years ago 

Un día muy movido.muchos éxitos en la nueva comunidad,echaré un vistazo.Que su prima cumpla ,muchos mas .Bendiciones para la familia.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga por pasar y comentar, espero que puedas unirte a la comunidad también, saludos y bendiciones

 3 years ago 

Hola amigo que día tan genial tuviste, me encanta la iniciativa de la nueva comunidad ya yo me uni y espero colaborar con ustedes pues me gusta ese tipo de proyectos. Felicitaciones a ti prima por su cumpleaños. He escuchado la versión del cumpleaños carupanero y es distinto al que nosotros cantamos pero es muy lindo ☺️

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 3 years ago 

Si amiga espero que puedas integrarte a la comunidad y participar desde tu ciudad, unidos ayudamos más, no sabía que la versión del feliz cumpleaños era distinta tengo que escuchar las demás, saludos

 3 years ago 

Qué excelente día compartiendo con seres queridos!! muy buen post, amigo! un abrazo.

 3 years ago 

Saludos amigo muchas gracias por pasar leer y comentar,compartir en familia es de lo mejor

 3 years ago 

Hola amigo que buen día, cumpliendo con tus deberes cristianos y en compañía de tus seres queridos, que linda tu prima con esa barriga jeje que Dios la bendiga en su cumpleaños, la torta me imagino que sí estaba buenas pues era de parchita y su sabor es lo máximo 🤤

 3 years ago 

Si amiga la torta de parchita es muy sabrosa el sabor cítrico y dulce mezclado es muy bueno, saludos y bendiciones

Excelente hermano aun no he podido hacer el mio por la falta de conexion que les comente..

Tuviste un dia bien activo.. Saludos

 3 years ago 

Seguro que si, espero leer el tuyo pronto además de que así fomentamos el crecimiento de la nueva comunidad. Saludos

 3 years ago (edited)

Hola amigo, excelente intercambios de ideas con el director de Cáritas, muy agradecida de estar con ustedes dando esos primeros pasos en pro de Hermandad Steem.

Gracias por compartir tu día.

 3 years ago 

Sigamos creciendo amiga, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65969.85
ETH 3429.28
USDT 1.00
SBD 2.68