Concurso Cotina: Talentos inútiles @vasc0

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Muy Buenos dias Comunidad Latina.

Voy hacer mi primera participación en concursos en esta comunidad, me pareció muy gracioso el armado de mis imagenes y espero que les guste!!

Talentos Inutiles.png

Presentación realizada en canva
Creo que es más un talento o habilidad inútil que una destreza y la desarrolle de chico, ya que somos cuatro hermanos varones con diferencia de 2 a 3 años, yo soy el tercero con 40 años ya y era uno de los más terribles en conducta, jajaja!! En mi época no existían los teléfonos celulares, es más creo que recién empezaban a salir los primeros videos juegos de 8 y 16 bits (para no decir marcas) y para entretener cuatro niños era jugar a la pelota los días soleados y los días feos se jugaba adentro de la casa, y lo clásico era hacer caras raras para reirnos aparte de usar algún juego de mesa o jugar a adivinanzas. De ahí que aprendí a cruzar/estrabiar los ojos.

ojos gif.gif

Gif realizado en Movavi a partir de un video
No creo que sea una habilidad especial ya que la mayoría de las personas pueden hacerlo con práctica. En esos tiempos los padres te decían "No pongas los ojos así que va a venir un viento y te vas a quedar así para siempre" pero esto carece de fundamento científico, ya que no es posible. Normalmente solemos cruzar un poco los ojos cuando tenemos que enfocar un objeto que esta a corta distancia, si mantenemos el esfuerzo de cruzar los ojos tendremos una pequeña fatiga muscular que con el descanso pasará.

Fuente

msg-1494311228-49.jpg

Foto tomada como mi Moto G20

La idea del post es reirme de mí y que se rían conmigo, soy consciente de que hay personas que sufren estrabismo y que esto les puede resultar ofensivo, pero la ídea no es esa y pido disculpas si lo sienten así.

Voy cerrando el post agradeciendo a @soywilfredg por el concurso y quiero invitar a participar a @agustingua @arquitecturaarte y @serac para que se sumen les dejo el link del concurso.
Publicación al 15% para @cotina

Espero les guste mi post realizado con humor!! Saludos

pirma.png

Sort:  
 2 years ago 

Son talentos especiales, solo para colocarlos en práctica en privado jejeje...
Me reí con tu relato.
Saludos y mucho éxito.

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Congratulations! (1).png


Curated by - @inspiracion

 2 years ago 

Gracias por el apoyo, saludos.

 2 years ago 

Y sin mencionar las personas que dobla la legua o mueven las orejas jjajaja

Hi, @vasc0,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 2 years ago 

Y has logrado que me ría a carcajadas, me da mucho nervio ver ojos con estrabismo y que los pongas así es muy bizarro pero es risa y es lo que importa. Cuando veas un ambiente tenso, vale la Pena voltear los ojos para llamar la atención y romper el hielo con las risas que eso genera...
Buena entrada amigo

 2 years ago 

Gracias amiga, hay que reirse un poco!!
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57387.61
ETH 2518.18
USDT 1.00
SBD 2.31