Concursos cotina: Recuerdos anecdóticos de steemit/ Un error desesperante/Por @vanessa38/club5050

in Comunidad Latina2 years ago

Buenas Buenas amigos de #cotina me complace participar en este concurso me parece divertido recordar mi inicio, primera vez que participo en un concurso en esta comunidad.

Comencemos, Respondamos a las siguiente preguntas:

1-Se te ha complicado subir un post a Steemit, ¿Por qué?

_A mis inicios diría que si. Porque? porque no entendía bien el funcionamiento de los formatos uyyy como sufría con eso porque aquí hay varias publicaciones explicando pero aveces encerraban los signos con () paréntesis y yo los colocaba y me salían abajo donde salen lo que uno va escribiendo y decía por Dios porque me aparecen eso asiii..!! hasta que poco a poco fui aprendiendo.. y lo de las imagines uyyyy en verdad fue un gran dolor de cabeza, aun estoy aprendiendo se que al final lo lograre a la perfección, pero era estresante para mi la verdad _

Estres-foto-dos-elle-696x448.jpg

Fuente


2-Cuantas veces por accidente has subido un post a la comunidad equivocada?

En realidad solo una vez solo tengo 1 mes y 20 días en esta maravillosa plataforma y solo me e equivocado solo una vez, que hasta se me bajo la tensión y no exagero, me tomo muy enserio mis cosas. hasta tuve que hablar con un moderador para que me orientara que podía hacer. Fue uno de mis logros que nose como no me di cuenta que lo había publicado en esa parte jajajaja una locura la verdad me temblaba todo, y me dije a mi misma que fuera la ultima vez que hiciera algo así sin revisar bien. estaba pasando por un pequeño problema personal y aun así ese día me dispuse a hacerlo, error mio lo se.

malditasea.png

Mi error menos mal lo arregle, era en #newcomers que tenia que publicarlo.


3-Cuánto tiempo le dedicas en realizar un post para Steemit?

Wooww diría mas de una hora depende de lo mucho que voy a publicar entre fotos y lo que escribo. Claro que ya teniendo todo preparado al momento de empezar el post. aunque cuando empiezo a escribirlo me surgen mas cosas, después de mi error pienso mucho y verifico bien que todo este en orden tanto en donde lo voy a publicar como en los hastahs que ponga el beneficiario que es que las fotos estén centraditas todo bien.

tiempo-2-1-e1590450612212.jpg


Esto es todo mis amigos espero sea de su agrado , Gracias por su apoyo...!! ♥.♥

Configurada al 15% en apoyo al crecimiento de @cotina ♥.♥

Invito a mis amigos @veronica7 @reinamia @sandy7306 --- Enlace del concurso aqui

Screenshot 2021-11-30 at 19-28-35 Steemit.png

Sort:  
 2 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 430%

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo,,!

 2 years ago 

No hay problema 😄

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94