Concurso Coti-amigo: ¿Cual es tu celebración favorita del año?/Por @vanessa38/club5050

in Comunidad Latina2 years ago

Buenos dias amigos de la #comunidadlatina hoy vengo a participar en este concurso realizado por @ahumadaliliana29 y esta vez vine a compartir con ustdes mi celebracion favorita de este año y fue SEMANA SANTAque fuimos para el Estado Apure junto a mi esposo y sobrinos y cuñado y amigos, fuimos a la finca de uno de los amigos de mi esposo la pasamos muy bien duramos 2 dias la verdad nos divertimos mucho.

IMG_20190421_145409.jpg

Puente Bruzual-Edo-Apure foto tomada por @vanessa38

Aqui como ven en la imagen nosotros llegando a Bruzual cuando llegamos nuestro amigo nos espera con una rica comida me encanto la hospitalidad de las personas quede encantada, todos muy bonito, nos sirvieron Chiguire , arroz ensaladas, dulces de todo tipo, y sopa , todo delicioso.

IMG-20190428-WA0006.jpg

Ya comiendo esa comida suculenta.

Aqui ya estabamos comiendo estamos un sobrino y una amiga como ven estabamos bravos comiendo, para mi se me hizo eterno llegar al Edo Apure ya me iva a volver loca jajajas soy muy impaciente, pero valio la pena no tanto por la comida si no por el lugar.

IMG-20190428-WA0000.jpg

Disfrutando

IMG-20190422-WA0002.jpg

Foto en el puente

IMG-20190428-WA0002.jpg

Disfrutando una botellita solo mujeres

Ya después de la comida nos tomanos una botellita mis amigas ya los hombres estaban pelando unas yucas unos 2 sacos estaban fritando marrano, comimos como locos la verdad.

IMG_20190419_124812.jpg

Los hombres muy concentrados ellos

IMG_20190419_180210.jpg

Los niños divirtiendose

IMG_20190420_113423.jpg

Mi esposo y yo..♥

Ya con esto me despido mis amigos gracias por su atencion

IMG-20190428-WA0007.jpg

Les deseo un Fin de año llenos de amor y prosperidad junto a sus familiares y que este año nuevo sea mejor..!!♥

Invito a mis amigos @teretiti @terediaz @veronica7 a unirse al concurso https://steemit.com/hive-188619/@ahumadaliliana29/concurso-coti-amigo-cual-es-tu-celebracion-favorita-del-ano-or-por-ahumadaliliana29

Post configurado al 15% a beneficio de @cotina

Gracias por tu apoyo, no te olvides de votar...!! ♥

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, que rico es salir de vacaciones y disfrutar de esa manera, bien chévere como los recibieron, imagino como disfrutaron esas deliciosas comidas, y del lugar se ve bien bonito. Bendiciones te deseo lo mejor en el concurso 🙏

 2 years ago 

Hola amiga Gracias. si la pasamos super..!

Gracias por tu visita.!

 2 years ago 

Que paseo tan extraordinario amiga, no hay nada mas sabroso que compartir con buenas personas y comer rico.

Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

hola amiga, si de eso no hay dudas..!

Gracias por tu visita..!

 2 years ago 

Gracias por la invitación . Oye amiga la verdad es que la pasaron súper .

Me encanta la reunión familiar .

 2 years ago 

Hola amiga si de verdad super bien..!

***Gracias por tu visita..!_

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 2 years ago 

Amiga que bonito recuerdo lo pasaron genial. Gracias por tu invitación

 2 years ago 

_Hola amiga espero ver tu participacion y apoyarlo..! Si la pasamos muy bien..

Gracias por tu visita..!

 2 years ago 

Un lindo paseo por mi estado Apure... que bueno que lo disfrutaron y te quedaron lindos recuerdos. Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga, hermoso el llano.. tengo hasta videos pero nose como subirlos..

Gracias por tu visita..!

Me encanto tu post. Las tierras apureñas a mi me traen muy buenos recuerdos. Mucho exito en el concurso amiga bella.

 2 years ago 

Hola gracias por tu bella visita amigo..!

 2 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11