#club5050💖 THE DIARY GAME III: 04/05/2022 " 5 Cinco Meses Con Mi bebé "-10% para @cotina

¡¡Hola a todos en Steemit, es un placer saludarlos !!

Mi día comenzó con un hermoso mensaje de buenos días de parte de mi preciosa, hoy estoy cumpliendo 5 meses con @cachetes-27, así que luego de responderle me levanté acomodarme pues hoy iría a visitarla.

Fabián estaba todo chiquito y quería atención así que antes de irme me quedé un rato con el hablando y jugando para luego salir a la parada, el clima estaba entre que llovía y hacia sol así que espere el momento justo para salir.


GridArt_20220504_185952402.jpg


Al llegar a su casa la salude y me recibió con un hermoso detalle, cada cumple mes es así, es muy detallista y atenta siempre está pendiente de lo más mínimo, siempre le he dicho que ella es una caja de sorpresas nunca se con que me va a salir.

Luego nos pusimos a conversar y yo estaba realmente muy feliz es indescriptible como me siento cuando estamos juntas.

GridArt_20220504_190011235.jpg


@mari30 me brindo unas donas que estaban super ricas obviamente hechas por ella, pero olvide tomarle foto 😂, luego me puse a tomarme fotos con cachetes y a reírnos de los filtros nuevos que habían en Snapchat.

GridArt_20220504_190021588.jpg

Silvestre siempre quiere llamar la atención y jugar, aunque es raro porque no suelo querer a muchos gatos pero el me cae bien 😂🤭, luego me puse a jugar con cachetes y fue algo bastante divertido.

Ya casi a hora de almuerzo cachetes se paro a cocinar el almuerzo, sin duda alguna soy la persona más consentida en el planeta, amo el puré de papa y el pollo frito y mi bebé siempre que puede me conciente y hoy no fue la excepción.

GridArt_20220504_190058150.jpg

Después de almorzar nos pusimos a ver tik tok y a conversar hasta que se hizo la hora de regresar a casa, por buena suerte el transporte se a acomodado un poquito más así que llegue súper rápido a mi casa. Me estaba esperando mi Ahijada Abby y mi pequeño Fabián.

Y aquí termina mi increíble día, el concejo de hoy, es que nunca acepten menos de alguien, todos necesitamos alguien que nos concienta, que nos entienda y sobre todo que este para apoyarnos, y recuerda que no se trata de solo recibir tan bien es bueno devolver. ¡Nos leemos pronto!.

GridArt_20220504_190108648.jpg


• Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Samsung j7 prime.


Los invito a conocer:

Más acerca de mí.



~¡Hasta una próxima oportunidad.!~

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Steemian, @vanessa-04, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Hola Vanessa, te invito a verificarte en nuestra comunidad en uno de los posts fijados, eres bienvenida 😊. Que lindo que tu novia tenga tantos detalles contigo, eso es lo bonito del amor, además del respeto y el apoyo por supuesto ❤

Status del Club

El usuario vanessa-04 realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 8.489 STEEM

CLUB5050: Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Hola, gracias 🥰 por dar el visto bueno de mis donas,🍩, duraron lo que tardé haciéndolas.
Y me alegra que hayas pasado un buen día, saludos 🤗

Super buenas, totalmente recomendadas!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61423.30
ETH 3383.10
USDT 1.00
SBD 2.54