You are viewing a single comment's thread from:

RE: LO QUE HACE UNA MADRE POR SUS HIJOS/por @karel2021/ 20% COTINA

in Comunidad Latina3 years ago

Holaaa @karel2021 totalmente amiga al leer este tipo de noticias todo se nos viene a la mente cuando somos madres, imaginar y ponernos en su lugar invade la nostalgia, me pasó al enterarme de esta triste noticia.
Y con respecto a lo que dices no solo hay que esperar que sucedan este tipo de cosas para aferrarnos a nuestros hijos. No! Nuestros pequeños vienen a este mundo a que uno como madre de alguna u otra forma los oriente, los enseñen. Uno daría lo que fuera por ellos, ejemplo esta madre. Se me arruga el corazón cada vez que leo este tipo de eventualidad. Comparto contigo el querer a sus hijos por sobre todas las cosas. ❤️🤗
Saludos y bendiciones.
#onepercent
#venezuela

Sort:  
 3 years ago 

@vaneizana21 asi es amiga como madre me han sucedió cosas difíciles que gracias a Dios he podido salir adelante y se que saldré de todo percance que suceda, yo por mi hijo soy capaz de todo y seguire luchando por el hasta que Dios decida

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50