Concursos COTINA : Secretos Anecdóticos/Semana-15 / por @vaneizana21

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos un cordial saludos a todos, agradeciendo a @cotina por las iniciativas de estos maravillosos concursos.

Les cuento; Actualmente no trabajo, pero mi último empleo fue en una librería como cajera principal el cual dure 3 años, lo deje porque en aquel entonces tuve que mudarme muy lejos y se me hacía muy difícil viajar todos los días.
Viví los mejores tres años de mi vida junto a mi equipo de trabajo 💪💻🧾.
IMG-20180716-WA0007.jpg

[Fotografias extraídas de mi galería/Redmi 9A/por @vaneizana21/ Aragua-Venezuela].

¿Que es lo más gracioso que has tenido que presenciar en tu trabajo y tener que callar para no avergonzar a algún compañero?

Sinceramente creo que fue ver a uno de mis compañeros regalar una caja de colores (a unos niños que no tenían como comprar) sin consentimiento de los jefes, aunque en su momento fue gracioso ver su cara de desespero de que nadie lo viera 😂 pero más que eso fue un gesto de bondad 🥺. Y pues hasta la luz del día de hoy ellos no se enteraron.
IMG_20210928_114533.jpg

[Fotografias capturadas por mi teléfono Redmi 9A/por @vaneizana21/ Aragua-Venezuela].

¿Alguna vez has errado en el trabajo y algún compañero se ha dado cuenta y te ha guardo el secreto?

Totalmente, creo que el errar nos hace mas sabios, nos ayuda aprender cosas nuevas que no sabíamos siendo conciente de que no volveríamos a cometer el mismo error. Me pasó que los primeros días de mi entrenamiento en caja mi jefe me dejó sola porque según el ya yo había aprendido, y pues resulta que no fue así! O quizás me faltaba por aprender algunas que otras cositas. Le cobre a un cliente el monto de la caja de cuadernos en vez de cobrarle dos de ellos que solo llevaba, lo que pasó es que en el sistema cuando uno pasa los códigos aparecen por bulto e individual y yo sin querer o más bien sin saber le di en dónde estaba el monto del bulto y pues como fue lo que me arrojo la factura obvio eso era lo que le iba a cobrar. lo más cumbre es que el cliente no me dijo nada, tampoco se dio cuenta del error, me dió su datos y le pase la tarjeta💳🤦. Después que cancelo y se fue, regreso como a los 10 minutos y me dijo que le yo le había cobrado de más. Y pues al revisar las ventas y el punto totalmente era cierto, así que se lo plantee a mi jefe y el de muy buena gente le regreso el dinero que yo le había cobrado de más 💵. Eso para mí fue traumático pensé que me despedirían por tan grave error, aunque le agradezco a mi jefe por ser tan generoso y explicarme dónde había cometido el error y sin importancia dejamos eso así. A partir de ese momento estaba más pendiente de todo 😁. Resaltando que ese día estaba súper nerviosa temía cometer otro error.
IMG_20210928_114923.jpg

[Fotografias capturadas por mi teléfono Redmi 9A/por @vaneizana21/ Aragua-Venezuela].

¿Que pasaría en tu trabajo si no existieran esas personas que saben muy bien guardar secretos y salvaguardan la integridad de tu ecosistema?

Oye! Creo que ante todo en el área de trabajo debe de existir el compañerismo mutuo ya que como es el lugar donde pasamos más tiempo fuera de casa, las personas con que convivimos diariamente se convierten en familia. y que más que guardar tus secretos también ayudan a solventar tus errores dentro del trabajo y realmente eso es lo que vale oro, de mis compañeros aprendí muchísimo y creo q ellos de mi también.

IMG_20171218_134545.jpg

[Fotografias extraídas de mi galería/ Redmi 9A/por @vaneizana21/ Aragua-Venezuela].

Excelente concurso amigas participen 🥳@mariajose2601, @vaneska03, @Carolina21.

Les dejo el link por acá 👇
Link

Suerte para todos!

Sort:  
 3 years ago 

que bonitas experiencias nos has contado hoy. El corazon de Robin Hood de tu amigo al regalar una caja de colores jajajaja y esos errores que muchas veces cometemos y la bondad de nuestros compañeros nos ayudan a enmendar. Cuan importante es la confiencialidad como valor dentro de los ecosistemas laborales. Hermoso post.

 3 years ago 

Totalmente amiga @graceleon de las experiencias aprendemos para mejor. Gracias por leer.

Bendiciones!

@onepercent
@venezuela

 3 years ago 

De los errores se aprende mi querida Amiga. Te deseo todo el éxito en este concurso 😊.

 3 years ago 

De los errores se aprende mi querida Amiga. Te deseo todo el éxito en este concurso 😊.

 3 years ago 

Tremenda anecdota amiga @vaneizana21, a veces contamos con excelentes compañeros de trabajo, otras no tanto lo digo basado en mi experiencia...

Exito!

#affable
#onepercent
#venezuela
 3 years ago 

Si amigo @kerysmora siempre pasamos por cosas no muy gratas pero de eso aprendemos también.

Saludos y Bendiciones!

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Que buena anécdota, la adrenalina que se siente al regalar lo que no es de nuestra propiedad aun corriendo el riesgo de ser despedido. Uff

 3 years ago 

Totalmente amigo @chichi0716 no se compara con nada. Pero fue un acto de bondad que no todo el mundo se atreve hacerlo. Gracias por leer mi post de concurso.

Bendiciones!

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por su participación.

 3 years ago 

Gracias a ustedes. Por incentivarnos con este tipo de concursos 👏.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56087.39
ETH 2965.10
USDT 1.00
SBD 2.15