Concurso Coti-amigo: Semana 4 | Mis nombres y sus historias | por @Vaneizana21

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210914_103440.jpg

Hola amigos de @cotina un cordial saludo y un caluroso abrazo para todos.
Una vez más formando parte de estos consursos que a la vez nos hacen conocernos más uno a otros y en esta oportunidad dándole las gracias a nuestra steemians @zhanavic69 por la iniciativa de dicho concurso creo que nos divertiremos mucho conociendo las historias detrás de cada nombre ☺️.

Las invito amigas @mariajose2601, @carolina21, @karel2021 a unirse a este fabuloso concurso. Participen!
Aquí les dejo el link.
Concurso
Sin más preámbulo comencemos.

Nací un 7 de agosto, ninguna fecha patronal en específico, ya que aquí en Venezuela acostumbran a que si naces un día patronal te colocan el segundo nombre en honor al patrones de ese día. Ese no fue mi caso 😁
Me llamo Vaneizana Ninibeht Regalado Valdespino.
Ustedes se dirán que nombre tan largo, chistoso y raro jajaja.
En este caso mi nombre no es bíblico, no es combinación de ninguno de mis padres ni familiares, es naturalito e original 🤭
Al preguntarle a mi madre que porque me había colocado ese nombre más que todo el primero Vaneizana, me dice, que ella un día (en los años mil seisientos jaja, nah mentira tampoco así 😅), estaba leyendo un periódico no recuerda el nombre exacto del medio impreso, pues el caso es que ella estaba leyendo la sección de bautizos y vio que para ese entonces habían bautizado a una niña llamada Vaneizana y que sin mucho protocolo decidió llamarme así!

Screenshot_2021-09-14-10-44-55-453_com.miui.gallery.jpg

[Mi madre/Fotografia sacada de mi galería/teléfono Redmi 9A/por @vaneizana21 Aragua-Venezuela].

Cuando ella me contó eso enseguida me fui a las redes sociales ya que ahorita hasta el más pequeño tiene redes sociales.

IMG_20210914_130923.jpg

[Fotografias capturadas por mi teléfono Redmi 9A/por @vaneizana21. Venezuela-Aragua].

Indague ver quién se llamaba así porque en los 29 años de vida que tengo no he conocido a nadie con ese nombre o nadie más que conozca a una persona de tal nombre.
Pero ni el mínimo detalle solo aparecía yo.
Mi madre es así de sutil imaginenla al colocarme ese nombre porque lo vio en un periódico, todo se los dejo al alcance de su imaginación. 🤭🤭
El segundo nombre Ninibeth lo coloco porque en ese tiempo en un concurso de belleza que presentaban por televisión, había una candidata que incluso ganó ese año y su nombre era Ninibeth y le gustó para hacer la excelente combinación de Vaneizana Ninibeht.

Ninibeth Beatriz Leal Jiménez (Maracaibo, Venezuela, 26 de noviembre de 1971) es una empresaria venezolana y es la cuarta mujer de Venezuela en ganar el concurso de Miss Mundo en 1991, celebrada en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.
Fuente

IMG_20210914_104312.jpg
Fuente

Siendo este nombre un poco más común porque incluso tengo conocidas que llevan ese mismo nombre. Resaltando que mi padre no tuvo nada que ver con la elección de los nombres fue solo mi madre quien decidió jaja.

No les voy a negar que mi nombre si me gusta, porque no es común, solo quien me llama por mi nombre es decir Vaneizana es porque realmente me conoce, es familia o ex compañeros de estudios. Porque nadie absolutamente nadie sabe nombrar ni mucho menos escribir mi nombre correctamente. Siempre me llaman Vane o Vanessa.
Y bueno respecto a mis apellidos Regalado Valdespino uno es de origen español y el otro criollito pero muy poco común también 😅.
Y les quiero comentar que siempre, siempre que voy a un lugar u evento al que tenga que decir mi nombre completo muchas personas comienzan a preguntarme cosas, como de donde soy, de dónde mis apellidos y cosas así, más que todo por el apellido Regalado,
porque nunca antes lo han escuchado, pero estoy orgullosa y enamorado de mis nombres, extraños, pero me fascinan por lo "Original" que son 😁.

Gracias por leer mi post de concurso amigos. Un feliz y bendecido día! Suerte para todos!

Si desean conocer más de mi.👇
Está soy yo!

Sort:  
 3 years ago 

Pues si amiga. Muy original tu mamá 🤣🤣🤣. Creo que yo te llamaría Vane. Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga @patidelc1207 jaja la gran mayoría me llama así.. gracias por leerme.
Saludos.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Interesante la historia de tu nombre completo. Yo si te llamaría Vaneizana. Saludos

 3 years ago 

Gracias amiga @ylene74 . Se ve difícil pero no lo es al pronunciarlo jaja.
Bendiciones!
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola bueno del primer nombre es unico hasta la fecha a menos que quieras que a lo mejor tu hija o una nieta lo lleve, para que no se pierda, del segundo sospeche que venia de la reina de belleza, hermosa mujer, tu tambien lo eres.

Es como mi nombre que como lleva Zh, no tiene significado, pero no es tan comun, pero tampoco unico, pero lo amo por su historia de como me lo pusieron,

image.png

 3 years ago 

Holaa amiga @zhanavic69 totalmente muy orgullosa también de mis nombres. 😍.
Saludos
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Valiente
Agradecida
Nivelada
Empática
Introspectiva
Zacatona
Amable
Novedosa
Amorosa

 3 years ago 

Muchas gracias @skinnygirl me encantó esa determinación de mi nombre, muy creativo.😍 Bendiciones.
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79