The diary game | 11-12-2021 | |#club5050| Un día un poco fuera de lo común"Hamburguesa de pernil" 😍😍😍😍

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡Hola comunidad Latina!

El día de hoy les vengo a traer un diario (que espero subirlo el mismo día que lo escribo) de un día diferente donde compartir un buen rato con mis tíos a los que ellos nombraron “la cena navideña del local, ya que además de ser mis tíos son mis jefes dentro del local sito de recarga de agua que trabajo, pero sin darle mucha vuelta al asunto los dejo con el blog.



WhatsApp Image 2021-12-11 at 10.56.06 AM (1).jpeg


Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Sin título-1.jpg

Inicie mi semana como me estoy acostumbrando, primeramente con una pelea con mi almohada “si me cuesta levantarme” y cuando ya he ganado la batalla me diario a la cocina para tomarme un gran vaso de agua para encender el sistema total de mi cuerpo y así perder más rápidamente el sueño

Sin título-1.jpg


WhatsApp Image 2021-12-11 at 10.56.05 AM (2).jpeg


Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Sin título-1.jpg

Luego me dirijo al local con mi desayuno, ya que el día de ayer mi tío me aviso que llegaría más temprano al local entonces me dio oportunidad de prepararme el desayuno para comer tranquilo ahí y poder estar lleno de energía, además que mientras miraba una serie para matar el tiempo que no aparecía ningún cliente “De momento”

Sin título-1.jpg


WhatsApp Image 2021-12-11 at 10.56.05 AM (1).jpeg


Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Sin título-1.jpg

En la hora del almuerzo mi hermana menor me trajo esta pasta, que le quedo muy buena. Ella sigue preparando la comida en la hora del almuerzo porque mi madre sigue aún con la pesadez de haber salido del covid(el otro día le hicieron la prueba y salió negativa) entonces de momento se limita a caminar un poco por la casa pero claro sin hacer mucho esfuerzo de momento.

Sin título-1.jpg


WhatsApp Image 2021-12-11 at 10.56.05 AM (4).jpeg


Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Sin título-1.jpg

En la hora de la cena, si puedo decir que fue al resaltante, ya que mis vecinos de al frete abrieron un local que vende hamburguesas de pernil, en un anexo que ellos tienen con mesas y todo al aire libre por la bío seguridad, entonces mi tío me invito una como cena navideña del trabajo y puedo decir que además que se ve bien “yo como fotógrafo hago magia xd en mis fotos” también estaba muy buena.

Sin título-1.jpg


WhatsApp Image 2021-12-11 at 10.56.06 AM (2).jpeg


Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Sin título-1.jpg

Luego de cerrar estuvimos un rato hablando sobre muchos tema, “criptomonedas, como el eternals bajo de 900 $ a costar 3 $ “en general, es el tema principal de las conversaciones, ya que mi tía no tiene tiempo de leer noticias y yo siempre ando más actualizado en algunas cosas y le gusta que le explique que ha sucedido en el mundo cripto en este momento, luego de un rato nos retiramos y con eso finalizo mi día, porque mes ente en la computadora, solo dios sabe a qué hora me dormí jajajá, feliz inicio de semana

Sin título-1.jpg

VamprsJR (4).gif


Imagen . Editada y diseñada por mi autoría


Sin título-1.jpg

Herramientas usadas para diseñar del post Nombres
Teléfono Redmi Note 10

Sort:  
 3 years ago 

Saludos hermano. No es facil ganarle a la almohada.

 3 years ago 

jajajajaja si pero con trabajo duro se puede ganar :D

 3 years ago 

Hola buenos días, un gusto pasar por tu diario.

Gracias. Dios tu mamá esta mejorando y que ya salio negativa al covid, que continúe con su reposo.

Conchale y amo comer hamburguesas pero nunca las he probado de pernil.

Tu diario es dinámico y me causo risa algunos comentarios que hiciste.

 3 years ago 

Me complace que te haya gustado :D

Hi, @vamprsjr,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Tu diario fue muy agradable de leer. Me encanta que tú mamá ya esté negativo. Mi familia aún está positiva y eso es difícil. Éxitos y bendiciones para ti y tu familia. Por cierto, esa hamburguesa vale la pena probarla.

 3 years ago 

Hola, bonito tu post, muy creativo.

 3 years ago 

esa eterna batalla con la almohada que muchos tenemos jajaja, esas hamburguesas se ven buenas, saludos!

ufffffff hamburguesa de pernil, debe saber a gloriaaaa!!! se ve buenaza jajaja

saludos desde margarita!

Hola amigo gracias a Dios que tu madrecita esta mejorando,y bueno esa hamburguesas se ve expectacular .

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

#club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62548.40
ETH 3435.15
USDT 1.00
SBD 2.51