The diary game | 03-11-2021 | |#club5050| un lunes con aseidad por mucho trabajo

in Comunidad Latina3 years ago

Buenos días, Comunidad Latina, ¿Cómo se encuentran el día de hoy?

El día de hoy les traigo un The diary game, del día de ayer donde no fue un di particularmente diferente, Solo que me puse a revisar una tarjeta gráficas que tenía guardadas y monitorear varias cosas entre ellas algo de la universidad que tiene que ver con búsqueda de asteroides



WhatsApp Image 2021-11-08 at 1.20.28 PM (3).jpeg


Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Sin título-1.jpg

Me levante temprano, ya si de hace varios días tengo una hora tope para levantarme, no me puedo pasar de esa hora porque tengo que abrir el local un poco más temprano de lo normal, me fui a alistarme para comenzar un día laborioso

El movimiento en el local fue normal, nada fuera de otro mundo, entonces la mañana se me paso con relativa calma, no podía estar metido en la pc todo el tiempo, ya que tengo que estar pendiente de los clientes que vengan a recargar agua y la zona de la computadora no tiene vistas para la ventana del local (de momento)

Sin título-1.jpg


WhatsApp Image 2021-11-08 at 1.20.28 PM (1).jpeg


Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Sin título-1.jpg

En la hora de almuerzo, mi madre preparo una pasta para salir de eso rápido, además le compré una salsa Boloña a mi tía la cual estaba muy buena. Como ella es italiana lo que son salsas le queda muy bien por lo detallista que son con ellas, en almuerzo fue rápido en menos de 15 minutos teníamos todo listo y a comer sea dicho, claro mientras dejaba mi tío cuidando el local para yo comer tranquilo

Sin título-1.jpg


photo_2021-11-09_10-38-58.jpg


Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Sin título-1.jpg

En la tarde estuve adelantando cosas como en Axies infinity, buscando asteroides con el club de física en el que estoy que es junto con la nasa. También revisando las participaciones del último concurso que se realizó en cotina.

Llegadas las 5 de la tarde decidí a salir a caminar, ya que siendo sincero me encontraba un poco con asiedad, ya que tenía cosas que hacer y el tiempo no me rendía(normalmente los lunes son así) entonces pude tomar una bella foto de la puesta del sol, para así llegar media hora después a mi casa y poder seguir trabajando para acabar todo el despelote que me quedaba

Sin título-1.jpg

VamprsJR (4).gif


Imagen . Editada y diseñada por mi autoría


Sin título-1.jpg

Herramientas usadas para diseñar del post Nombres
Porgrama de edición Photoshop 2019
Teléfono Acatel 1S 2019
avatar Bitmoji

Sort:  
 3 years ago 

feliz día Vampi :-)

 3 years ago 

!Muchas gracias nahir !!

 3 years ago 

para servirte compañero :-)

Hi, @vamprsjr,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Que gran día tuvistes amigo, y que bonita vista la de tu pueblo.
Saludos

 3 years ago 

Hola amigo,la pasta se ve rica, saludos.

 3 years ago 

Un dia complicado. Saludos

 3 years ago 
Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49