The diary game 17/10/2021- Saliendo con amigos de pues de meses encerrado en casa

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Buenos días y saludos a toda la comunidad latina

El día de hoy les presentaré mi diario del día domingo, donde después de mucho tiempo sale con amigos a pasar un día distinto (yo naturalmente no salgo mucho, no me gusta salir a fiesta y a reuniones me siento cómodo en mi casa trabajando en la computadora) tenía mucho tiempo sin salir y créanme ja, ja, ja lo necesitaba.



WhatsApp Image 2021-10-18 at 12.48.35 PM (3).jpeg


Barquisimeto-Lara, Venezuela. Sambil


Sin título-1.jpg

Mi día inicio temprano 8 de la mañana, con algo de sueño, pero para ser domingo no era algo que me preocupara me tome las cosas con calma he inicie el día poco a poco, me así fui a cambiarme y sin pensarlo a mi computadora, ya que quería actualizarme de ciertos proyectos que estoy mirando

Después de un rato en la computadora empece acomodar mi bolso, ya que había cuadrado con una amiga vernos en el parque del este a las 10 de la mañana (spoiler llego muy tarde) como me gusta la puntualidad me voy 10 minutos antes que es el tiempo que he calculado que tardo en llegar al sitio.

Como mi amiga se estaba tardando mucho, aproveche para ir a la iglesia El salvador donde el día de hoy estaban celebrando el novenario de la mamá de una amiga, llevo asistiendo todos estos días al novenario, pero lo movieron a las 11 de la mañana, para mayor comodidad

Sin título-1.jpg


WhatsApp Image 2021-10-18 at 12.48.35 PM (2).jpeg


Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Sin título-1.jpg

Después de eso y de 2 llamadas perdidas de mi amiga porque no sabía donde me encontraba, nos encontramos y pudimos echar cuento @blackstar12 es una amiga que aun que hablamos continuamente, nos vemos muy esporádicamente entonces reunirnos es chévere porque nos echamos muchas broma juntos y más con nuestro amigo en común que es José camacaro

Como mi amiga se estaba tardando mucho, aproveche para ir a la iglesia El salvador donde el día de hoy estaban celebrando el novenario de la mamá de una amiga, llevo asistiendo todos estos días al novenario, pero lo movieron a las 11 de la mañana, para mayor comodidad

Nos fuimos un rato para el sambil, ya que @blackstar12 iba a comer por primera vez sushi que le brindo nuestro amigo y bueno yo espectador mientras ellos dos comía. Paseamos un rato en el sambil mientras veíamos las tiendas, además de echar chismes post cuarentena

Sin título-1.jpg


WhatsApp Image 2021-10-18 at 12.48.36 PM (4).jpeg


Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Sin título-1.jpg

Después compramos un refresco en farmatodo y nos fuimos a mi casa para estar más tranquilo y echar aun más cuentos(no les voy a mentir estábamos los 3 como pericos hablando de muchos temas sin tener relación alguno uno con el otro). Para cuando nos dimos cuenta ya era tarde entonces ellos pedieron un taxi para llevarlos en su casa, ya que no contaban con efectivo suficiente para ir en autobús y por la hora no les quedaba de otra

Y bueno este fue todo lo que les puedo comentar de mi día, sé que no es mucho, pero ya saben como uno es con los amigos habla tanto que el tiempo pasa volando, fue un gusto y nos vamos en el próximo post

Sin título-1.jpg

VamprsJR (4).gif


Imagen . Editada y diseñada por mi autoría


Sin título-1.jpg

Herramientas usadas para diseñar del post Nombres
Porgrama de edición Photoshop 2019
Teléfono Acatel 1S 2019
avatar Bitmoji

Sort:  
 3 years ago 

excelente amigo @vamprsjr, siempre debemos dedicarnos un tiempo para compartir con nuestros amigo y así salir un poco de la rutina.

 3 years ago 

Hola un día merecido, trabajas mucho y te mereces una salida para distraerte y compartir con amigos.

Que bueno que acompañes a tu amigo en este momento donde el dolor de su perdida es muy reciente.

 3 years ago 

Hola amigo que bueno que pudiste salir, eso es importante distraer la mente un rato. bendiciones.

 3 years ago 

es bueno despejar la mente de vez en cuando, recuerda mantener las medidas de bioseguridad...

 3 years ago 

Que bueno que pudiste salir con tus amigos, muchas veces eso hace falta.

Saludos

 3 years ago 

Jjajjaja la computadora quedaría sola y extrañandote.

Si, hace falta, respirar y ver gente, ya sabes esas personitas jajaja saludos vampi♥️

hola amigo que bien que te tomaste un descanso y saliste, es necesario hacerlo de vez en cuando, tomarse un tiempo para uno mismo. Saludos

Que genial!! Que buena salida.. como extraño el Sambil ejejje

 3 years ago 

Que bueno que por lo menos saliste un rato y disfrutaste amigo☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71